CONTINUARÁN LAS INVESTIGACIONES

Confirman que los restos óseos hallados en el Mojotoro son de Daniela Guantay

La información fue corroborada por el fiscal penal Rodrigo González Miralpeix luego de recibir los informes periciales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Los restos aparecieron en el río el 7 de marzo pasado.

Gonzalo Miralpeix, fiscal
Gonzalo Miralpeix, fiscal

El Servicio de Biología Molecular Forense del Departamento Técnico del CIF remitió a la Fiscalía penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas el resultado del cotejo genético realizado entre los restos óseos encontrados y la madre de una joven reportada como desaparecida. Así González Miralpeix confirmó que la persona fallecida es Daniela Guantay.

Tras recibir la confirmación, el fiscal se reunió con Verónica Guantay, madre de Daniela y le informó la novedad producida. A partir de la identificación fehaciente, se iniciaron los trámites para que los restos sean entregados a sus familiares para recibir inhumación.

Por otro lado, el fiscal señaló que se sigue adelante con la investigación por la desaparición y muerte de Daniela Guantay, donde ya había adelantado que hay mucha información que está siendo trabajada por los investigadores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS