INSEGURIDAD EN SALTA

Cuatro adolescentes detenidos por el robo a una vivienda

Cuatro adolescentes, cuyas edades oscilan entre los 12 y 15 años fueron demorados por efectivos policiales y puestos a disposición del Juzgado de Menores 2, acusados de robo.

Los elementos robados fueron recuperados por el operativo policial.
Los elementos robados fueron recuperados por el operativo policial.

Según se pudo conocer en medios policiales, en la madrugada de ayer, la subcomisaría de Grand Bourg recibió el alerta de un robo en una vivienda del barrio Los Pinos, por lo que una patrulla se dirigió de inmediato al lugar.

Allí, los policías se entrevistaron con un adolescente quien señaló que un grupo de chicos ingresó a su vivienda tras haber dañado el portón de acceso para apoderarse de distintos elementos, por lo que solicitó la ayuda de los vecinos.
Los policías iniciaron un amplio rastrillaje por la zona para proceder a la persecución de los sospechosos logrando la demora en el barrio La Alborada de dos chicos de 12 años, uno de 14 y otro de 15 años, los que fueron puestos a disposición de la Justicia. 

También se indicó que en inmediaciones de la zona, sobre un descampado, se encontraron prendas de vestir varias, calzados, un teléfono celular, una CPU, mochila con útiles varios, elementos que habían sido sustraídos de la vivienda.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS