INSEGURIDAD EN SALTA

Cuatro detenidos por robo de madera en Tartagal

Cuatro fueron las personas puestas a disposición de la Justicia, luego de ser sorprendidas en el interior de una finca, ubicada en inmediaciones de  la ciudad de Tartagal, llevándose la madera.

El recursos forestal estaba dispuesto para ser retirado en un camión que ingresó a la finca.
El recursos forestal estaba dispuesto para ser retirado en un camión que ingresó a la finca.

Fue el encargado de la finca Desdelsur quien dio alerta a la policía de la zona sobre el ilícito. Los delincuentes  habían violentado el cerco perimetral y sacado producto forestal, disponiendolo para su retiro.

Al llegar a las instalaciones los efectivos sorprendieron a cuatro sujetos -de 19, 22, 32 y 47 años- en el interior de la finca, con motosierras y un camión.

Por la situación, de inmediato se procedió a la aprehensión de las personas, quedando todos a disposición del magistrado interviniente, en este caso la Fiscalía Penal 3 y el Juzgado de Garantías 1.

  • Dañaron un playón deportivo

Tres jóvenes fueron demorados por daños en un playón deportivo situado en la zona sudeste de la ciudad de Salta.
Los daños esencialmente afectaron las luminarias del  playón deportivo del barrio Juan Calchaqui.

La policía demoró  a tres adolescentes que fueron partícipes de los daños ocurridos en la madrugada de ayer.
Los efectivos realizaban patrullaje preventivo por el barrio Juan Calchaqui, cuando observaron que un grupo de jóvenes estaban arrojando elementos contundentes hacia las luminarias del playón deportivo.

Estos al notar la presencia policial emprendieron una veloz carrera, sin embargo se logró demorar a tres adolescentes, quienes quedaron a disposición del magistrado interviniente.

  • Carpa clausurada

Una carpa bailable, situada en el camino hacia La Isla, fue clausurada a raíz de los ruidos molestos que  denunciaron los vecinos de la zona. El personal policial, atento a lo requerido por el Fiscal Penal de Cerrillos, procedió a la clausura del local (es la segunda vez que ocurre en lo que va del año).

El Fiscal Penal de Cerrillos actuó en base a las situaciones de incomodidad de los vecinos, quienes expresaban los distintos hechos molestos que se presentan a diario en las adyacencias al local.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS