102 VICTIMAS FATALES EN 6 MESES

Cuatro muertos por imprudencias en siniestro viales

Dos mujeres, un joven de 25 años y un hombre mayor de edad fueron las víctimas fatales que ayer elevaron a 102 el número de muertes en siniestros viales en estos primeros seis meses y 15 días del 2017.

Mujer y hombre muertos en un violento choque entre un camión y una camioneta en el norte salteño.
Mujer y hombre muertos en un violento choque entre un camión y una camioneta en el norte salteño.

Los siniestros viales correspondieron dos hechos de motociclistas que fueron impactados por otros motociclistas, y un violento impacto en el puente del río Zenta que provocó dos muertes.

Personal de Criminalística trabaja para determinar las causas del siniestro vial que ocurrió a las 15:50 de ayer sobre ruta nacional 50, a la altura del puente del río Zenta, entre un camión y una camioneta, que dejó como saldo dos víctimas fatales.

Tras recibir la alerta, efectivos de la Comisaría 24 llegaron al lugar y vieron al camión Scania conducido por un hombre de 43 años, que se desplazaba por ruta 50 en sentido norte- sur, y una camioneta conducida por un hombre de 46 años, quien llevaba a cuatro mujeres como acompañantes y circulaba en sentido contrario.

Producto del impacto el chofer de la camioneta, identificado como Simón Ortega, falleció en el acto y una de las mujeres, identificada como Griselda Abán de 45 años, falleció a las pocas horas en el hospital San Vicente de Paul. Las otras tres pasajeras sufrieron lesiones leves.

Trabajó personal del Gabinete Técnico de Criminalística, Guardia de incendio y otros siniestros de la Policía, Bomberos Voluntarios y sumariantes de Comisaría 24 de Orán.

Muerte en la Ruta 33

En cercanías de la finca Campo Alegre, jurisdicción de Chicoana, se produjo una colisión entre dos motocicletas y producto del fuerte impacto una mujer perdió la vida.

Minutos antes de las 7 de ayer, efectivos de Comisaría 18 de Chicoana constataron que una motocicleta de 125 cilindradas, conducida por un hombre de 32 años, colisionó contra otra motocicleta 110 cilindradas, que era conducida por una mujer, quien a raíz del impacto perdió la vida. Ambas motocicletas circulaban en sentido Oeste-Este. La víctima fue identificada como María Rosa Reyes, de 48 años.

En tanto, el otro conductor resultó con lesiones leves, no siendo necesario su traslado hacia el nosocomio.  
En el lugar trabajó personal de Criminalística realizando las pericias para establecer la mecánica del siniestro. 

La muerte va en moto

Ayer a las 14.48, una motocicleta en la que circulaban dos personas chocó con un vehículo estacionado, luego de ser impactados por un segundo motovehículo. El conductor de 25 años llevaba como acompañante a una mujer, quien debió ser trasladada al hospital San Bernardo para ser atendida.

El joven en tanto, que padecía politraumatismos severos en el craneo, falleció camino al hospital. El siniestro vial se registró en avenida Arenales al 1.600, casi Ibazeta, y fue protagonizado por dos motocicletas que circulaban en la misma dirección.

De acuerdo a lo que señalaron algunos testigos, el conductor perdió el control en el manejo, tras ser colisionado desde atrás por otra moto y terminó impactando en contra del vehículo estacionado.

En el lugar se observaron los dos cascos colocados sobre la vereda y sin signos de haber amortiguado el impacto, por lo que se especula no los llevaban colocados.

El chofer del primer rodado, identificado como Rubén Cabrera de 25 años, falleció; su acompañante, de 31 años, permanece internada con diagnóstico de “politraumatismo grave”. 

El otro motociclista, un joven de 33 años, también fue asistido por profesionales del Samec y trasladado al nosocomio local, donde quedó internado con diagnóstico de “politraumatismo y traumatismo de hombro derecho”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS