MINISTERIO DE SEGURIDAD

Culminan la capacitación en la “Lucha contra el Narcotráfico”

Participan policías de Salta, miembros de fuerzas federales, legisladores, miembros del Consejo Consultivo Provincial en Materia de Drogas y Agencias Antidrogas, entre otros organismos relacionados a la problemática. 

300 personas pertenecientes a la fuerzas de seguridad se capacitaron en la lucha contra el narcotráfico.
300 personas pertenecientes a la fuerzas de seguridad se capacitaron en la lucha contra el narcotráfico.

Hoy es la última jornada de la capacitación “Lucha contra el Narcotráfico”, organizada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, por medio de la Agencia Antidrogas, articulando con profesionales de distintos organismos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Estuvo destinado a todos los sectores involucrados en la problemática. Contó con la participación de más de 300 personas, entre legisladores, policías de Salta, miembros de fuerzas federales, representantes del Consejo Consultivo Provincial en materia de Droga, entre otros organismos.

Al respecto el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, resaltó que se trabaja constantemente en perfeccionar a todas las áreas relacionadas a la lucha contra el narcotráfico, beneficiando así la tarea de campo, investigativa, preventiva y judicial, porque esto permite aunar criterios de trabajo y diseñar políticas públicas acordes a cada sector. 

Hoy la jornada iniciará a las 9 y se hará el cierre de la capacitación a las 16, a cargo de la directora de la Agencia Antidrogas, Cecilia Martínez, quien informará sobre el trabajo que se viene desarrollando en Salta, a partir de la entrada en vigencia de la Ley 7.782, por  medio de la cual se adhiere a la desfederalización del microtráfico de drogas, vigente en la Provincia desde el 2015.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS