HUYÓ SIN RAZÓN

Demoran a motochorro en el barrio Castañares

Luego de una persecución, uniformados demoran a un joven motociclista y le secuestraron dos cuchillos y la moto. Apenas pasada la medianoche, efectivos del sector 3B en zona norte de la ciudad mientras realizaban un patrullaje preventivo observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, que al percatarse de la presencia policial sin motivo alguno iniciaron una fuga.

A uno de los sospechosos le encontraron cuchillos.
A uno de los sospechosos le encontraron cuchillos.

Ante la sospecha de que se haya cometido algún delito, los uniformados iniciaron una persecución por avenida Houssay y Jaime Duran. En inmediaciones al Grupo 244 de barrio Castañares, los motociclistas fueron interceptados.

Fue entonces que uno de ellos al verse cercado sacó dos armas blancas y se abalanzó contra los policías, sin provocar lesión alguna. En tanto el segundo individuo logró evadir a los uniformados. 

El conductor del rodado, de 27 años, fue demorado cuando intentaba ingresar a un domicilio, agrediendo al propietario de la vivienda. En el cacheo le secuestraron dos cuchillos tipo carnicero como así también la motocicleta Gilera 125 cilindradas, en la que se desplazaban.

Fue trasladado y puesto a disposición de la fiscalía interviniente, al igual que los elementos secuestrados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS