CIUDAD TERMAL

Desarticulan una banda de narcos

Efectivos de Drogas Peligrosas allanaron siete inmuebles en Rosario de la Frontera, secuestraron droga, dinero en efectivo y detuvieron a cuatro personas que integraban una organización de narcotraficantes.

NDS |

Secuestraron dinero, marihuana, un auto y otros elementos.

El sábado por la tarde, efectivos del Grupo de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, por orden del Juzgado de Garantías Nº 2 allanaron siete domicilios de esa ciudad. 

Durante la ejecución de la medida judicial, se  detuvo a cuatro personas mayores de edad, quienes se dedicaban a la comercialización de estupefacientes. También se secuestró $303.946 en efectivo, 2.616 dosis de marihuana, un automóvil, un arma de fuego, teléfonos celulares y otros elementos de utilidad para la causa que se investiga.

Tanto las personas detenidas como los elementos probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía Penal delegación Rosario de la Frontera.

 

Más de Seguridad
Los cabecillas narco en la persecución abandonaron más de 350 kilogramos de drogas.

GENDARMERÍA CONTINÚA INVESTIGANDO

Capturan en Metán a dos narcotraficantes que operaban en Orán

Fuentes policiales aseguraron que dos hombres indicados como cabecillas narcos ligados al secuestro de más de 350 kilogramos de cocaína que realizaron efectivos de la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, en camino al Cóndor, Metán,  fueron detenidos ayer en ruta provincial 3. 

Un incendio tras una explosión se desató en el primer piso de la clínica El Carmen y se activó el protocolo máximo en la zona.

SE DESATÓ EN TERAPIA INTENSIVA

Incendio de proporciones en la clínica El Carmen

Un incendio comenzó alrededor de las 13 del viernes 18 de mayo, en la sala de terapia intensiva de la clínica El Carmen por la explosión de un tanque de oxígeno, según las primeras fuentes recabadas en el lugar. Se evacua a los pacientes. Confirman que no hubo heridos, solo algunos asistidos por intoxicación.