CIUDAD TERMAL

Desarticulan una banda de narcos

Efectivos de Drogas Peligrosas allanaron siete inmuebles en Rosario de la Frontera, secuestraron droga, dinero en efectivo y detuvieron a cuatro personas que integraban una organización de narcotraficantes.

NDS |

Secuestraron dinero, marihuana, un auto y otros elementos.

El sábado por la tarde, efectivos del Grupo de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, por orden del Juzgado de Garantías Nº 2 allanaron siete domicilios de esa ciudad. 

Durante la ejecución de la medida judicial, se  detuvo a cuatro personas mayores de edad, quienes se dedicaban a la comercialización de estupefacientes. También se secuestró $303.946 en efectivo, 2.616 dosis de marihuana, un automóvil, un arma de fuego, teléfonos celulares y otros elementos de utilidad para la causa que se investiga.

Tanto las personas detenidas como los elementos probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía Penal delegación Rosario de la Frontera.

 

Más de Seguridad
Asi quedó el movil 1753 que frenó a los delincuentes

HACE INSTANTES

. VIDEO. La camioneta Amarok era perseguida por efectivos de Jujuy y al ingresar la ciudad de General Güemes tomó intervención el 911. Luego de un raid tres personas fueron detenidos en Campo Santo con 80 kilogramos de droga.

Un motochorro rompió la ventanilla del vehículo y extrajo el dinero. Fue en un sector del parque San Martín.

ROBO EN EL PARQUE SAN MARTIN

. Aun no se pudo localizar a los motochorros que el lunes en un audaz atraco lograron huir con un botín de 1.300.000 pesos, extraído de un auto en un sector del Parque San Martín.

La víctima sigue internada en el hospital de Tartagal.

LA VICTIMA EN TERAPIA INTENSIVA

. Un joven de 25 años resultó gravemente lesionado en una gresca originada tras una ingesta de bebidas alcohólicas en un asentamiento en la ciudad de Tartagal, por lo que la Policía detuvo a una persona involucrada en el hecho.