CIUDAD TERMAL

Desarticulan una banda de narcos

Efectivos de Drogas Peligrosas allanaron siete inmuebles en Rosario de la Frontera, secuestraron droga, dinero en efectivo y detuvieron a cuatro personas que integraban una organización de narcotraficantes.

NDS |

Secuestraron dinero, marihuana, un auto y otros elementos.

El sábado por la tarde, efectivos del Grupo de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, por orden del Juzgado de Garantías Nº 2 allanaron siete domicilios de esa ciudad. 

Durante la ejecución de la medida judicial, se  detuvo a cuatro personas mayores de edad, quienes se dedicaban a la comercialización de estupefacientes. También se secuestró $303.946 en efectivo, 2.616 dosis de marihuana, un automóvil, un arma de fuego, teléfonos celulares y otros elementos de utilidad para la causa que se investiga.

Tanto las personas detenidas como los elementos probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía Penal delegación Rosario de la Frontera.

 

Más de Seguridad
Mediante un operativo la policía logró recuperar un remis a pocos minutos de su sustracción.

OPERATIVO CANDADO

Recuperaron un remis robado por tres mujeres

Un automóvil que había sido sustraído de la vía pública donde se encontraba estacionado, luego de un rápido operativo candado fue localizado, con la novedad que el robo habría sido  perpretado por tres mujeres, dos  adultas y una menor.