VIVÍAN EN UN LUGAR ABANDONADO

Desbaratan en Güemes una banda y detienen a 7 personas

Un aguantadero fue allanado el sábado por la noche por efectivos policiales de la Policía del Valle de Sianca y siete personas, entre ellos tres menores de edad fueron detenidas. Se secuestraron 35 dosis de clorhidrato de cocaína, y 1.000 pesos en efectivo. 

NDS |

Local abandonado donde se realizó el operativo.
Local abandonado donde se realizó el operativo.

El portal digital Últimas Noticias Güemes precisó a Nuevo Diario  que el operativo se concretó en respuesta a las  constantes  denuncias por los delitos ocurridos en los últimas semanas en inmediaciones a una distribuidora de golosinas que permanecía cerrado y que fue tomado por  estas personas desde hace un tiempo.
La información policial indica que ellos vivían en total estado de indigencia. 

Operativo

Así, a partir de los datos recabados en las tareas de vigilancia, personal de la Comisaría 11, Drogas Peligrosas de Güemes, de la División Operaciones de Salta, y el DSU de Güemes, se dirigieron a la Ruta Nacional 34, frente a los semáforos, en el predio de ex Vialidad Nacional, donde está ubicada la distribuidora de golosinas que funcionaba como aguantadero de los detenidos para la venta de sustancias prohibidas.  

Detenidos

Durante el allanamiento, la policía detuvo a siete personas, entre ellos  adolescentes  de 13, 14 y 15 años, dos mujeres mayores de edad y dos hombres. 
Se incautó además, 35 dosis de clorhidrato de cocaína, 1.000 pesos, y otros elementos que sirven para la causa. 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS