REALIZARON 42 ALLANAMIENTOS

Desbaratan una banda dedicada a robos millonarios

Cuarenta y dos allanamientos se concretaron en la mañana de ayer, permitiendo desbaratar una banda que en los últimos meses había producido robos millonarios.

Los 42 allanamientos se cumplieron en avenida Tavella, pasaje Socompa, viviendas de la zona sur y norte.

El operativo se inicio en las primeras horas de la mañana de ayer, logrando detener a seis personas, todos varones mayores de edad. Estas detenciones se agregan a tres anteriores de persoans que también integran la misma banda.

Los allanamientos se cumplieron en avenida Tavella, pasaje Socompa, en viviendas de la zona sur y del  norte. Corresponden a domicilios de los implicados y también a lugares donde llevaban lo robado para ser “reducido”.

La banda había operado en tres hechos significativos; entre ellos el robo a un hombre que circulaba en una camioneta en San Martín y Lerma, donde le arrebataron en modalidad motochorros un maletín con casi dos millones de pesos, que llevaba para ser depositados.

Un hecho similar los tuvo como protagonistas en el ingreso al Banco Patagonia en la zona sur; y el último fue el robo del tomógrafo, ahora recuperado, en la villa veraniega de San Lorenzo. Los detenidos serán imputados el lunes próximo.

De acuerdo a lo trascendido, se trata de una banda muy bien organizada. En los allanamientos se logró secuestrar automóviles y motocicletas de alta gama, y armas. También se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, ya que en uno de los domicilios había droga, aunque no se aclaró si se trata de cantidades importantes o solo para el consumo.

Más de Seguridad
Un boliche en inmediaciones a la Terminal fue clausurado.

LA NOCHE SALTEÑA EN LA MIRA

En el fin de semana se clausuraron un boliche y una fiesta clandestina

No contar con las medidas de seguridad para actuar ante una emergencia le valió una clausura a un conocido boliche ubicado en inmediaciones a la Terminal de ómnibus. En tanto, una fiesta realizada sin autorización en Vaqueros tuvo el mismo final. 

El siniestro ocurrió en ruta nacional 9.

EN RUTA 9

Rescatan a un camionero que quedó atrapado

Tras horas de trabajo, efectivos del Departamento Bomberos liberaron a un camionero que quedó atrapado en la cabina del camión luego de chocar contra otro rodado de gran porte en ruta nacional 9.