REALIZARON 42 ALLANAMIENTOS

Desbaratan una banda dedicada a robos millonarios

Cuarenta y dos allanamientos se concretaron en la mañana de ayer, permitiendo desbaratar una banda que en los últimos meses había producido robos millonarios.

Los 42 allanamientos se cumplieron en avenida Tavella, pasaje Socompa, viviendas de la zona sur y norte.
Los 42 allanamientos se cumplieron en avenida Tavella, pasaje Socompa, viviendas de la zona sur y norte.

El operativo se inicio en las primeras horas de la mañana de ayer, logrando detener a seis personas, todos varones mayores de edad. Estas detenciones se agregan a tres anteriores de persoans que también integran la misma banda.

Los allanamientos se cumplieron en avenida Tavella, pasaje Socompa, en viviendas de la zona sur y del  norte. Corresponden a domicilios de los implicados y también a lugares donde llevaban lo robado para ser “reducido”.

La banda había operado en tres hechos significativos; entre ellos el robo a un hombre que circulaba en una camioneta en San Martín y Lerma, donde le arrebataron en modalidad motochorros un maletín con casi dos millones de pesos, que llevaba para ser depositados.

Un hecho similar los tuvo como protagonistas en el ingreso al Banco Patagonia en la zona sur; y el último fue el robo del tomógrafo, ahora recuperado, en la villa veraniega de San Lorenzo. Los detenidos serán imputados el lunes próximo.

De acuerdo a lo trascendido, se trata de una banda muy bien organizada. En los allanamientos se logró secuestrar automóviles y motocicletas de alta gama, y armas. También se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, ya que en uno de los domicilios había droga, aunque no se aclaró si se trata de cantidades importantes o solo para el consumo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS