EN SALVADOR MAZZA

Desbaratan una cocina de cocaína y marihuana

Un operativo que llevó varios meses de investigación terminó con una persona detenida y el secuestro de 18 mil dosis de cocaína.

NDS |

La policía incautó de una cocina unas 18 mil dosis de cocaína.
La policía incautó de una cocina unas 18 mil dosis de cocaína.

De  acuerdo a lo que sostienen algunas versiones de la investigación se trataría de una cocina de droga, donde además de cocaína había marihuana. Personal de Drogas Peligrosas Salvador Mazza tuvo a su cargo el procedimiento. Hubo allanamientos y una persona detenida donde se secuestraron 18 mil dosis de cocaína.

El trabajo operativo se hizo en barrio Matadero y asentamiento El Milagro, en presencia de testigos civiles. En uno de los domicilios se detuvo a un hombre de 27 años, y se incautaron las dosis que fueron fraccionadas en el mismo lugar.

También se secuestraron elementos de fraccionamientos, y cartuchos de arma de fuego, de distintos calibres.
La investigación continuará para detectar o descartar más vinculación en el hecho, en tanto el detenido quedo a disposición del magistrado interviniente.

El allanamiento se produjo en la madrugada de ayer en Profesor Salvador Mazza donde se habría encontrado en uno de los domicilios allanados un laboratorio o cocina de droga. Esto en base a los elementos secuestrados y a que la droga ya estaba fraccionada. Se trataba de 18 mil dosis de cocaína y más de 1.850 dosis de marihuana.

De confirmarse que se trataba de una cocina sería el primer eslabón de estas características allanado en Salta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS