EN CAPITAL Y PROVINCIA

Desbaratan varios puntos de venta de drogas al menudeo

En distintos procedimientos que se concretaron en barrios de la Capital salteña así como en las ciudades de Tartagal, General Mosconi y Pichanal, se logró el secuestro de drogas en la vía pública.

Uno de los secuestros de drogas que se concretaron en los operativos del fin de semana en varios lugares de la provincia de Salta.
Uno de los secuestros de drogas que se concretaron en los operativos del fin de semana en varios lugares de la provincia de Salta.

En los operativos se logró  además del secuestro de droga y elementos probatorios, la detención de 18 personas, entre ellas tres menores de edad.

Los procedimientos fueron realizados por  efectivos de Drogas Peligrosas del organismo de seguridad provincial.  En el caso de la ciudad de Salta, los operativos se registraron en los barrios Circulo, El Tribuno, Nueva Esperanza, Villa Soledad y en el microcentro.

Más de 1000 dosis

Se decomisaron más de 1.000 dosis de marihuana y pasta base de cocaína fraccionadas para su comercialización, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
Los involucrados quedaron a disposición de las Fiscalías Penales correspondientes a cada zona y Juzgado de Menores N° 2.

Ex empleado ladrón

Fue esclarecido el  robo a un comercio de la ciudad de Salta. El presunto autor del hecho, era empleado del local de donde sustrajo alrededor de $30 mil.

El hecho ocurrió en un negocio ubicado en avenida Paraguay al 1300 y fue reportado el domingo  al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Los efectivos de Seguridad Urbana localizaron y demoraron al sospechoso en la vía pública, cerca del lugar y le secuestraron elementos de sumo interés. Conforme a lo que se supo, en dos ocasiones sustrajo alrededor de $30 mil.

El hombre, cuya identidad no se dio a conocer, quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 5.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS