USABA RECETARIO TRUCHO

Desenmascaran a un policía que falsificaba certificados médicos

El oficial de la comisaría de Villa Lavalle, cuya identidad es reservada, fue detenido. Luego de un allanamiento en su domicilio y en la dependencia policial se descubrió documentación apócrifa para justificar inasistencias laborales. La fuerza tramita la baja del uniformado.

El oficial usaba sellos y recetarios apócrifos

La investigación surgió tras una auditoria interna realizada por la Policía de Salta de la que surgió que en la subcomisaría de Villa Lavalle un oficial falsificaba certificados médicos. Ante la gravedad del caso intervino la Fiscalía Penal 4 y el Juzgado de Garantías 2.

En los allanamientos se secuestraron computadoras, celulares, sellos y recetarios con firmas falsificadas de un médico matriculado.

Desde la Dirección de Investigaciones se continúa con las tareas logísticas para avanzar sobre el destino de la documentación falsificada, y determinar si hay participación de otros miembros de la fuerza en la maniobra delictiva.  Los certificados habrían sido usados para justificar inasistencias laborales.

 

Más de Seguridad
La camioneta quedó destruida luego del vuelco registrado ayer en la ruta 50 cerca de Hipólito Yrigoyen.

CERCA DE HIPÓLITO YRIGOYEN

Murió al volcar su camioneta en la ruta 50

El accidente sucedió en la mañana de ayer, cerca del mediodía, en la ruta nacional 50 en inmediaciones del acceso al pueblo de Hipólito Yrigoyen, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y al volcar el vehículo provocó su muerte y lesiones graves a su acompañante.

Una pareja fue detenida por la policía dado que encontraron 48 kilos de cocaína en el automóvil que viajaban.

OPERATIVO REFORZADO DE CONTROL

Una pareja llevaba 48 kilos de cocaína en su auto

En un operativo organizado por Gendarmería Nacional, para la lucha contra el narcotráfico, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana que trasladaba 48 kilos de cocaína en un vehículo. 

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.