USABA RECETARIO TRUCHO

Desenmascaran a un policía que falsificaba certificados médicos

El oficial de la comisaría de Villa Lavalle, cuya identidad es reservada, fue detenido. Luego de un allanamiento en su domicilio y en la dependencia policial se descubrió documentación apócrifa para justificar inasistencias laborales. La fuerza tramita la baja del uniformado.

El oficial usaba sellos y recetarios apócrifos

La investigación surgió tras una auditoria interna realizada por la Policía de Salta de la que surgió que en la subcomisaría de Villa Lavalle un oficial falsificaba certificados médicos. Ante la gravedad del caso intervino la Fiscalía Penal 4 y el Juzgado de Garantías 2.

En los allanamientos se secuestraron computadoras, celulares, sellos y recetarios con firmas falsificadas de un médico matriculado.

Desde la Dirección de Investigaciones se continúa con las tareas logísticas para avanzar sobre el destino de la documentación falsificada, y determinar si hay participación de otros miembros de la fuerza en la maniobra delictiva.  Los certificados habrían sido usados para justificar inasistencias laborales.

 

Más de Seguridad
Con su parte delantera destrozada quedó el vehículo en el que viajaba Patricia Argañaráz, tras chocar con un caballo en el Norte provincial.

ACCIDENTE EN LA RUTA 34

Patricia Argañaraz de ADP chocó con un caballo

Una camioneta Fiat Toro, en el que viajaban la titular de la Agremiación Docente Provincial (ADP), Patricia Argañarás y otras dos personas, chocó anoche contra un caballo en la ruta nacional 34, en el tramo entre Urundel y Yuto. Todos resultaron ilesos.

Uno de los procedimientos de los gendarmes se hizo en Aguas Blancas, departamento de Orán.

SE DETIENEN A DOS PERSONAS

Secuestran 53 kg de droga en Orán y Los Naranjos

Dos procedimientos se concretaron. Uno en el norte provincial y otro en Los Naranjos, en el sur salteño, con el resultado de dos personas detenidas y el secuestro de 53 kilogramos de cocaína que se ingresaron desde  Bolivia.