CARGA ILEGAL

Detectan camión con transporte de madera en infracción

Efectivos de  la Policía Rural y Ambiental al realizar un control de ruta a los fines de evitar contravenciones que afecten el ecosistema, lograron  detectar  en la ruta alternativa de la ciudad de General Mosconi el paso de un camión cargado con maderas.

NDS |

Cargamento de madera ilegal detenido por la policía.

El procedimiento se concretó ayer en la mañana y se verificó que el conductor del transporte de cargas carecía de la guía que  avalare el traslado del producto.

De acuerdo a las directivas de la fiscalía interviniente  se labró  el acta de contravención, procediéndose al  secuestro de 6 tablones de algarrobo y 12 tablones de cedro, como así también el vehículo en el que eran transportados.

Durante el período estival disminuye fuertemente el traslado de productos forestales por lo que resultó curioso el cargamento secuestrado.

Más de Seguridad
En Villa Lavalle se produjo el homicidio de Carlos Mamaní, cuando este descendía de un colectivo.

TENÍA HERIDAS CORTANTES

Investigan la muerte de un hombre tras ser atacado en Villa Lavalle

En la noche del miércoles un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a la Policía sobre la presencia de una persona lesionada en inmediaciones de calle Río Piedras, en Villa Lavalle, por lo que de inmediato una patrulla se dirigió al lugar.

El cuerpo fue hallado en Pueyrredón al 1600

MURIÓ POR SOFOCACIÓN

Una mujer encontró sin vida a su hijo

Un hombre de 44 años fue encontrado sin vida en su domicilio de Pueyrredón al 1600 por su madre, quien llamó al Sistema de Emergencias. La autopsia reveló que falleció por asfixia por sofocación.