CARGA ILEGAL

Detectan camión con transporte de madera en infracción

Efectivos de  la Policía Rural y Ambiental al realizar un control de ruta a los fines de evitar contravenciones que afecten el ecosistema, lograron  detectar  en la ruta alternativa de la ciudad de General Mosconi el paso de un camión cargado con maderas.

NDS |

Cargamento de madera ilegal detenido por la policía.

El procedimiento se concretó ayer en la mañana y se verificó que el conductor del transporte de cargas carecía de la guía que  avalare el traslado del producto.

De acuerdo a las directivas de la fiscalía interviniente  se labró  el acta de contravención, procediéndose al  secuestro de 6 tablones de algarrobo y 12 tablones de cedro, como así también el vehículo en el que eran transportados.

Durante el período estival disminuye fuertemente el traslado de productos forestales por lo que resultó curioso el cargamento secuestrado.

Más de Seguridad
Un incendio tras una explosión se desató en el primer piso de la clínica El Carmen y se activó el protocolo máximo en la zona.

SE DESATÓ EN TERAPIA INTENSIVA

Incendio de proporciones en la clínica El Carmen

Un incendio comenzó alrededor de las 13 del viernes 18 de mayo, en la sala de terapia intensiva de la clínica El Carmen por la explosión de un tanque de oxígeno, según las primeras fuentes recabadas en el lugar. Se evacua a los pacientes. Confirman que no hubo heridos, solo algunos asistidos por intoxicación.

El Samec tuvo a cargo el operativo de evacuación de alrededor de 50 pacientes del sanatorio El Carmen.

INTERVIENE UN JUEZ Y UN FISCAL

Investigan los motivos que provocó la explosión en la clínica

Se dio intervención a la jueza Garantías 6, Sandra Espeche, para que se investigue los motivos que provocaron el incendio en la clìnica El Carmen cuyo edificio data de la década del 60, también se hizo lo propio con el fiscal 2, Justo Vaca, en turno.