CARGA ILEGAL

Detectan camión con transporte de madera en infracción

Efectivos de  la Policía Rural y Ambiental al realizar un control de ruta a los fines de evitar contravenciones que afecten el ecosistema, lograron  detectar  en la ruta alternativa de la ciudad de General Mosconi el paso de un camión cargado con maderas.

NDS |

Cargamento de madera ilegal detenido por la policía.

El procedimiento se concretó ayer en la mañana y se verificó que el conductor del transporte de cargas carecía de la guía que  avalare el traslado del producto.

De acuerdo a las directivas de la fiscalía interviniente  se labró  el acta de contravención, procediéndose al  secuestro de 6 tablones de algarrobo y 12 tablones de cedro, como así también el vehículo en el que eran transportados.

Durante el período estival disminuye fuertemente el traslado de productos forestales por lo que resultó curioso el cargamento secuestrado.

Más de Seguridad
Una pareja que intentó arrebatar un bebé quedó detenida y a disposición de la fiscalía que investiga el caso.

EN UN CONFUSO EPISODIO

. Una joven madre dejó asentada su denuncia en contra de dos personas que intentaron robarle  a su bebé. El hecho ocurrió en el mediodía de ayer en intersección de calle Urquiza y Esteco.

Pablo Nicolás Macías.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

. Desde la Policía se solicitó a la comunidad la colaboración a fin de dar con el paradero de un joven que desapareció hace ocho días.

Los  detenidos tenían la droga en sus espaldas.

NORTE PROVINCIAL

. Dos personas quedaron detenidas al ser sorprendidas cuando cargaban sobre sus espaldas bultos con droga. Ese fue uno de los dos procedimientos efectuados por Gendarmería Nacional en el norte provincial.