CARGA ILEGAL

Detectan camión con transporte de madera en infracción

Efectivos de  la Policía Rural y Ambiental al realizar un control de ruta a los fines de evitar contravenciones que afecten el ecosistema, lograron  detectar  en la ruta alternativa de la ciudad de General Mosconi el paso de un camión cargado con maderas.

NDS |

Cargamento de madera ilegal detenido por la policía.

El procedimiento se concretó ayer en la mañana y se verificó que el conductor del transporte de cargas carecía de la guía que  avalare el traslado del producto.

De acuerdo a las directivas de la fiscalía interviniente  se labró  el acta de contravención, procediéndose al  secuestro de 6 tablones de algarrobo y 12 tablones de cedro, como así también el vehículo en el que eran transportados.

Durante el período estival disminuye fuertemente el traslado de productos forestales por lo que resultó curioso el cargamento secuestrado.

Más de Seguridad
La joven Aracelli Fulles, de quien se especuló sería el cuerpo hallado anoche.

BUSCADA DESDE EL 2 DE ABRIL

. Luego de que la Policía Científica terminó su trabajo en la casa de José León Suárez donde fue encontrado parte de un cuerpo, que podría ser de Araceli Fulles, habló Ricardo, el padre de la joven Aracelli, y apuntó a la complicidad de un policía para dilatar la investigación del caso.

El sujeto hizo transacciones en comercios de Las Lajitas.

LAS LAJITAS

. El propietario de un local comercial ubicado en calle 9 de Julio de la localidad de Las Lajitas, denunció ante las autoridades policiales haber sufrido un fraude por parte de una persona que le comprara muebles y electrodomésticos abonando con un cheque aparentemente adulterado.