CONTROLES

Detectaron 121 conductores con alcohol en sangre

Efectivos de la Policía controlaron más de 9.000 vehículos en toda la Provincia. Asimismo, se labraron más de 700 infracciones, que incluyeron incumplimientos a la Ley Nacional de Transito, Ley de Tolerancia Cero y ordenanzas municipales en el interior. Se superaron los 3500 test de alcoholemia.

Seguridad vial llevando adelante los controles
Seguridad vial llevando adelante los controles

A través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía de Salta, la Dirección de Seguridad Vial labró 721 actas, que incluyeron: 593 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, 121 por alcohol Cero, 3  violaciones a la Ley Nº 7322/04 y 44 a la Ordenanzas municipales de distintos municipios salteños. Además, controló 9917 vehículos y practicó 3524 test de alcoholemia en todo el territorio provincial.

Cabe destacar que las acciones desarrolladas por la fuerza de seguridad provincial, se encuentran enmarcadas dentro del  Plan Verano Seguro, lanzado por el Ministerio de Seguridad en diciembre pasado y que se extenderá hasta fines de febrero. A partir de la iniciativa gubernamental,  que incluyó  la afectación de 1300 efectivos, se reforzaron los controles viales en las distintas rutas que atraviesan el territorio provincial y se profundizaron las  campañas preventivas y de concientización  durante el periodo de vacaciones,  teniendo en cuenta el alto movimiento turístico, la temporada de festivales y la importante circulación de vehículos en las rutas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS