CASI 800 INFRACCIONES

Detectaron el fin de semana casi 100 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se realizó un intenso trabajo preventivo controlando alrededor de 10.000 vehículos en las rutas nacionales, provinciales y municipios, labrándose 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.

Se labraron 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente. Cada fin de semana se intensifican los controles viales.
Se labraron 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente. Cada fin de semana se intensifican los controles viales.

También se practicaron alrededor de 3.600 test de alcoholemia y se detectó a 98 conductores con distinta graduación alcohólica.

En Salta, Capital, se fiscalizó alrededor de 3.400 rodados, se realizaron 544 test de alcoholemia y se labró 186 actas de infracción por transgresiones a las normativas.

Además, se informó sobre el desarrollo de un operativo especial en la ruta provincial 5 kilómetro 64 en el acceso al paraje Piquete de Anta por las festividades del Milagro, donde se controló l.039 vehículos y se realizaron 900 test de alcoholemia.

Jornada de seguridad en Güemes

El Gabinete Preventivo de Seguridad realizará hoy una jornada preventiva sobre Seguridad Ciudadana en la ciudad de General Güemes, a partir de las 9  en la plaza central Martín Miguel de Güemes.

Durante la misma se realizarán talleres de concientización sobre temáticas sociales en diez instituciones educativas y un comedor de la zona, como así también se apostarán stands informativos en la plaza central.

El objetivo de esta iniciativa es promover la seguridad personal y ciudadana, seguridad vial, capacitaciones sobre los perjuicios del consumo de sustancias, entre otros aspectos.

La actividad se viene desarrollando en distintos puntos de la provincia como parte de un programa preventivo, en esta oportunidad le tocó a la ciudad de General Güemes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS