UN CASO ABERRANTE

Detenido por abusar de su madre de 95 años

Un hombre fue sorprendido cuando abusaba a su anciana madre en el barrio San Jorge, de Rosario de Lerma.

NDS |

Un hombre de 64 años fue imputado penalmente ayer por el delito de abuso sexual contra su madre de 95 años.
Un hombre de 64 años fue imputado penalmente ayer por el delito de abuso sexual contra su madre de 95 años.

Familiares radicaron la denuncia y el hombre fue detenido e imputado por el aberrante hecho.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, imputó penalmente ayer a un hombre de 64 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en perjuicio de su progenitora de 95 años.

Tras recibir la denuncia, tomó intervención la Comisaría 14, y bajo las directivas de la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en turno, Cecilia Flores Toranzos, se procedió a la asistencia profesional de la víctima de 95 años y la detención y traslado del agresor de 64 años.

Se ordenaron una serie de diligencias y pericias que complementarán la investigación, tales como revisación médica, toma de muestras biológicas, pericias psicológicas y recepción de testimonios. Durante la audiencia de imputación el abusador estuvo asistido por un defensor oficial y se abstuvo de declarar. 

Violador condenado

Un hombre que alquilaba una habitación y abusó de una niña que vivía en la casa, fue condenado.
El juez Héctor Alavila  condenó en audiencia unipersonal a Elfidio Mamaní a la pena de seis años y seis meses de prisión, por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor.

El juez ordenó que el condenado continúe privado de su libertad en la unidad carcelaria local. La denuncia contra Elfidio Mamaní fue presentada por la hermana mayor de la víctima, que tiene 13 años. El imputado le alquilaba una habitación a la denunciante en barrio Solidaridad.

Obrero abusador

La jueza María del Milagro López condenó a Miguel Eduardo López a tres años y seis meses de prisión  efectiva. El imputado,  el 19 de noviembre de 2015 en la casa donde tenía trabajos de construcción, sometió a tocamientos impropios a una nena.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS