EN EL NORTE DE LA CIUDAD

Detenido por robar un televisor

En la tarde de ayer la policía interceptó a un joven que llevaba un televisor plasma y no pudo justificar de dónde lo había sacado. El sujeto también tenía pedido de captura por hechos similares.

El sujeto no pudo justificar el origen del televisor

A las pocas cuadras una mujer, propietaria del aparato electrónico, expresó que había sido sustraído minutos antes desde su domicilio.

El operativo se realizó ayer, cerca de las 19, en inmediaciones de calle Río Piedras y Langou, en el norte de esta Capital, cuando los efectivos interceptaron a un joven que transportaba un televisor plasma de gran tamaño, no pudiendo justificar la procedencia del mismo, ni documentación que acredite su propiedad.

Al ver el operativo policial se acercó la propietaria de aparato electrónico manifestando que minutos antes había sido sustraído desde el interior de su vivienda, sin ejercer violencia.

Más de Seguridad
El diputado Marcelo Lara Gross informó que el sistema será instalado en Aguas Blancas, y el resto en Salvador Maza, La Quiaca y en la Triple Frontera

INVERTIRÁN 35 MILLONES

Controlarán la zona de frontera con globos aerostáticos

El Ministerio de Seguridad de la Nación adquirió un sistema de vigilancia con globos aerostáticos para controlar la frontera en Aguas Blancas y Salvador Mazza en Salta, informó el diputado provincial Baltasar Lara Gross (Cambiemos). 

Dinero que se le sustrajo a la anciana y los fajos de papeles con el cual delincuentes la estafaron con el “cuento del tío”.

INSEGURIDAD EN SALTA

Con el “cuento del tío” despojan de $5.000 a una anciana

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, imputó a Roxana Cristina Plaza por el delito de estafa en perjuicio de una anciana a la que abordó cuando salía de una sucursal bancaria y bajo engaños, la despojó de su dinero.