EN EL NORTE DE LA CIUDAD

Detenido por robar un televisor

En la tarde de ayer la policía interceptó a un joven que llevaba un televisor plasma y no pudo justificar de dónde lo había sacado. El sujeto también tenía pedido de captura por hechos similares.

El sujeto no pudo justificar el origen del televisor

A las pocas cuadras una mujer, propietaria del aparato electrónico, expresó que había sido sustraído minutos antes desde su domicilio.

El operativo se realizó ayer, cerca de las 19, en inmediaciones de calle Río Piedras y Langou, en el norte de esta Capital, cuando los efectivos interceptaron a un joven que transportaba un televisor plasma de gran tamaño, no pudiendo justificar la procedencia del mismo, ni documentación que acredite su propiedad.

Al ver el operativo policial se acercó la propietaria de aparato electrónico manifestando que minutos antes había sido sustraído desde el interior de su vivienda, sin ejercer violencia.

Más de Seguridad
Pequeños productores de Salvador Mazza denuncian que Gendarmería ya no realiza patrullajes, lo que facilita esta acción delictiva.

GENDARMERÍA NI LA POLICÍA HACEN NADA

Denuncian vía libre al cuatrerismo en Salvador Mazza

El presidente de la Asociación de Productores de Madrejones, Walter Pérez, denunció que se incrementó notoriamente el cuatrerismo en la zona de la frontera en la jurisdicción del municipio de Salvador Mazza.

En Orán, la denuncia de robo de madera fue hecha por el dueño de un inmueble.

EN ORAN

Secuestran madera extraída ilegalmente

La Agencia de Protección Ambiental Salta (APAS), por medio del programa Fiscalización y Control, realizó controles en Orán como respuesta a la denuncia por extracción ilegal de madera, radicada por un particular, dueño del inmueble.