CON ARMA CASERA

Detenido tras asaltar un lavadero y volver al lugar del hecho

La policía detuvo a un hombre de 37 años, supuesto autor del robo a un lavadero ubicado en calle Martin Cornejo al 400. Secuestraron un arma de fuego de fabricación casera y dinero falso.

Al autor del asalto le secuestraron armas y dinero falso.

El hecho ocurrió el martes pasado en un lavadero ubicado en la mencionada arteria, donde un empleado sufrió el robo de dinero previo a ser amenazado con un arma de fuego.

De tareas investigativas realizadas por efectivos  del Sector 5, se identificó y demoró a la persona sindicada como el autor del robo.

Se trata de un hombre de 37 años a quien le secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, la suma de $8.400 falsos y un celular.

Fuentes policiales precisaron que el sujeto llegaba al lavadero a diario a pedir dinero o comida. Al parecer el día del asalto, se presentó bajo los efectos de sustancias prohibidas y asaltó con un arma de fuego hechiza a los que asiduamente lo ayudaban. 

El hombre fue atrapado cuando volvía, impunemente, al lavadero luego del asalto. 
El caso quedó caratulado como supuesto robo calificado. Interviene la Fiscalía Penal N° 5.

Más de Seguridad
El conductor del Fiat murió tras la embestida de un camión cisterna de YPF que se cruzó de carril frente a la terminar de Pichanal.

EL CAMIÓN SE DIO A LA FUGA

Muerte en choque entre un auto y un camión en Pichanal

Cerca de la medianoche del domingo un camión ciesterna de YPF y una automóvil protagonizaron un choque fatal en el que se produjo la muerte del conductor del auto, mientras que el chofer del camión se dio a la fuga.

Un siniestro fatal ocurrió en el barrio Solidaridad. El auto quedó incrustado en un poste de luz y su ocupante falleció.

ACCIDENTES DIARIOS

Domingo trágico, cuatro muertes en siniestros viales

Dos personas murieron en General Güemes, uno en Tartagal,  y otro en  el barrio Solidaridad de esta ciudad. El saldo total en lo que va del año asciende a 63 muertes en accidentes viales.

El operativo de Gendarmería se produjo en Paraje “El naranjo”, en Salta.

PARAJES EL NARANJO Y LAS TIJERAS

Secuestraron 141 kilos de cocaína en el sur de Salta

En un operativo de Gendarmería, efectivos de la Patrulla Fija "El Naranjo" detectaron la droga en los paneles de un vehículo, mientras que en el Paraje Las Tijeras, hallaron el estupefaciente acondicionado en el tanque de combustible de una camioneta.