CON ARMA CASERA

Detenido tras asaltar un lavadero y volver al lugar del hecho

La policía detuvo a un hombre de 37 años, supuesto autor del robo a un lavadero ubicado en calle Martin Cornejo al 400. Secuestraron un arma de fuego de fabricación casera y dinero falso.

Al autor del asalto le secuestraron armas y dinero falso.

El hecho ocurrió el martes pasado en un lavadero ubicado en la mencionada arteria, donde un empleado sufrió el robo de dinero previo a ser amenazado con un arma de fuego.

De tareas investigativas realizadas por efectivos  del Sector 5, se identificó y demoró a la persona sindicada como el autor del robo.

Se trata de un hombre de 37 años a quien le secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, la suma de $8.400 falsos y un celular.

Fuentes policiales precisaron que el sujeto llegaba al lavadero a diario a pedir dinero o comida. Al parecer el día del asalto, se presentó bajo los efectos de sustancias prohibidas y asaltó con un arma de fuego hechiza a los que asiduamente lo ayudaban. 

El hombre fue atrapado cuando volvía, impunemente, al lavadero luego del asalto. 
El caso quedó caratulado como supuesto robo calificado. Interviene la Fiscalía Penal N° 5.

Más de Seguridad
El vehículo de la Asociación "Pata Pila" fue recuperado en Hito 1, frontera con Bolivia. Había sido robado en Santa Victoria Este.

SUSTRAÍDA EN SANTA VICTORIA ESTE

Encuentran la camioneta robada a la asociación "Pata Pila"

Los delincuentes que en un atraco a mano armada se llevaron una camioneta perteneciente a la asociación civil franciscana Pata Pila, tenían el propósito de hacerla ingresar al territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Se labraron 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente. Cada fin de semana se intensifican los controles viales.

CASI 800 INFRACCIONES

Detectaron el fin de semana casi 100 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se realizó un intenso trabajo preventivo controlando alrededor de 10.000 vehículos en las rutas nacionales, provinciales y municipios, labrándose 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.