Detenidos por tráfico de estupefacientes en Parque La Vega

Un operativo en la zona sur de esta Capital terminó con varios miembros de una familia de Parque la Vega, detenidos por comercialización de estupefacientes.

NDS |

Policía provincial y federal realizaron allanamientos en barrios y villas de la zona sur de nuestra ciudad
Policía provincial y federal realizaron allanamientos en barrios y villas de la zona sur de nuestra ciudad

Efectivos de policías de la Povincia y de la Federal, llevaron adelante el procedimiento que terminó con las detenciones y con el secuestro de drogas.

Estas actuaciones están relacionadas con las del fin de semana anterior en el que se habían detenido a 20 personas.
Se cumplieron en manzana 11 casa 5 asentamiento Parque La Vega y en el mismo asentamiento en manzana 14 lote 13.

Los primeros procedimientos

Los procedimientos del fin de semana se concretaron en los barrios Villa Lavalle, Fraternidad y Santa Mónica, Villa El Sol y se completaron con el de ayer en el asentamiento Parque La Vega. Participaron más de 100 efectivos de la Policía Provincial y la Federal en lo que significó el primer trabajo de ambas fuerzas de seguridad en conjunto.

Los allanamientos se realizaron en el marco de una causa dirigida por el Fiscal Penal 4, debido a una investigación respecto a la comercialización de estupefacientes iniciada en mediados de agosto.

Por el operativo 20 personas quedaron  detenidas, mujeres y hombres. Se secuestraron elementos de  raccionamiento y corte, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Con los allanamientos de ayer finalizaron los procedimientos en lo que se refiere a la investigación de esas tres familias. Cabe destacar que en esta causa hubo gran aporte informativo de la sociedad salteña por medio de los sitios web de denuncias anónimas del Ministerio de Seguridad y Ministerio Público Fiscal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS