NARCOTRÁFICO

Detienen a camionero que viajaba a Buenos Aires con 14 kg de droga

La droga estaba en el interior de las puertas, acondicionada en 14 paquetes rectangulares. Provenía de Santa Cruz de la Sierra Bolivia, y tenía como destino final Zarate, Buenos Aires. Fue detenido por Gendarmería Nacional.

NDS |

El secuestro se realizó en el puesto El Naranjo.
El secuestro se realizó en el puesto El Naranjo.

Efectivos del Escuadrón 45 Salta, en la patrulla fija "El Naranjo", ubicada en la intersección de las rutas nacionales 9 y 34, procedieron al control físico y de documentación de un camión semirremolque conducido por un ciudadano mayor de edad de nacionalidad boliviana, que tenía como destino final la provincia de Buenos Aires. 

Los funcionarios comenzaron a notar contradicciones en los dichos del camionero durante el control, lo que motivo una requisa aun más exhaustiva sobre el vehículo. 

Ante testigos, los gendarmes observaron como los soportes plásticos de los paneles laterales de las puertas, se encontraban rotos y sueltos. Al retirar los mismos encontraron 14 paquetes rectangulares envueltos con papel film de color verde.

Narcotest  
Seguidamente la pruebas de orientación de campo (Narcotest) arrojaron positivo para cocaína, alcanzando un peso total de 14 kilos 920 gramos de cocaína.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Salta N° 2, el que dispuso el secuestro del estupefaciente, que se detenga al chofer del vehículo y se secuestre el camión y todo otro elemento de interés para avanzar en la causa. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS