A PUNTA DE CUCHILLO

Detienen a dos personas por asaltar a un remisero

Dos delincuentes fueron detenidos por el asalto a punta de cuchillo a un remisero en un barrio de la zona sur, el que resultó también herido.

Dos delincuentes además de robar a un remisero con cuchillos, lo hirieron y dañaron su vehículo.
Dos delincuentes además de robar a un remisero con cuchillos, lo hirieron y dañaron su vehículo.

El hombre mayor de edad y  el jovencito menor de edad quedaron a disposición de la Justicia tras encontrar en su poder elementos que los relacionan con el robo perpetrado en contra del conductor del remis.

La Policía detuvo ayer en horas de la madrugada a dos personas, un hombre y un chico, que hirieron y asaltaron a un remisero en Pinares.  Les secuestraron dinero, documentación y armas blancas. Antes de huir dañaron el vehículo. El ilícito tuvo como escenario la ruta provincial 26 kilómetro 4, jurisdicción de Cerrillos.

Desde el Centro de Coordinación Operativa enviaron policías del Sector 81 B, quienes tuvieron a su cargo las actuaciones respectivas. Se trató de un remisero que fue asaltado por dos pasajeros, quienes lo lesionaron con un cuchillo, sustrayéndole dinero y documentación, dañaron el parabrisas del rodado y huyeron.

En un operativo conjunto con móviles de Seguridad Urbana y de Pinares, lograron identificar y detener a los causantes.   Era un hombre de 33 años y un chico de 12. Les secuestraron dinero, documentación y dos cuchillos.

El mayor se encuentra detenido por orden del Juzgado de Garantías N° 2, mientras que el segundo fue puesto a disposición del Juzgado de Menores. El damnificado formalizó la denuncia en sede policial. Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal de Cerrillos.  

Demoran a motochorros

Una pareja de motochorros fueron demorados, señalados como los causantes de robos. Los delitos fueron cometidos bajo la modalidad de motochorros, en distintos puntos de la ciudad. Los detenidos tienen 17 y 19 años 

Hasta el momento son dos los hechos denunciados, en ambos casos las víctimas fueron mujeres. Uno ocurrió en barrio Grand Bourg y el otro en Solidaridad. Los acusados fueron detectados en distintos operativos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS