¿GATILLO FÁCIL?

Detienen a dos policías por la muerte de un menor

El hecho ocurrió anoche pasadas las 22 en barrio Solidaridad, cuando un menor de 17 años que se encontraba en compañía de un amigo, recibió un disparo de arma de fuego en la región occipital y debió ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, donde falleció esta madrugada. Se detuvo a dos efectivos policiales.

El joven fue derivado al hospital San Bernardo dónde falleció.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención anoche ante un hecho ocurrido en barrio Solidaridad, donde se reportó la presencia de un menor de 17 años tendido en la vía pública con un disparo de arma de fuego en la región occipital. El joven fue identificado como Nahuel Salvatierra y tras recibir asistencia, fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo, donde falleció esta madrugada.

El fiscal dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios para que trabajen en el esclarecimiento del hecho. De las tareas desplegadas, se logró la identificación y detención de dos efectivos policiales que habrían tenido un incidente con el joven fallecido y un amigo con el que se encontraba al momento de los hechos.

La causa será investigada por la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, quien procederá a imputar a ambos detenidos en la jornada de hoy.

 

Más de Seguridad
Con su parte delantera destrozada quedó el vehículo en el que viajaba Patricia Argañaráz, tras chocar con un caballo en el Norte provincial.

ACCIDENTE EN LA RUTA 34

Patricia Argañaraz de ADP chocó con un caballo

Una camioneta Fiat Toro, en el que viajaban la titular de la Agremiación Docente Provincial (ADP), Patricia Argañarás y otras dos personas, chocó anoche contra un caballo en la ruta nacional 34, en el tramo entre Urundel y Yuto. Todos resultaron ilesos.

Uno de los procedimientos de los gendarmes se hizo en Aguas Blancas, departamento de Orán.

SE DETIENEN A DOS PERSONAS

Secuestran 53 kg de droga en Orán y Los Naranjos

Dos procedimientos se concretaron. Uno en el norte provincial y otro en Los Naranjos, en el sur salteño, con el resultado de dos personas detenidas y el secuestro de 53 kilogramos de cocaína que se ingresaron desde  Bolivia.