TRAFICO DE DROGA

Detienen a mujeres con más de 15 kilos de cocaína en el cuerpo

Gendarmería Nacional secuestró 15 kilos 535 gramos de cocaína y detuvo a cuatro mujeres que transportaba la droga adosada a su cuerpo. Las ciudadanas bolivianas se trasladaban desde la ciudad de Salvador Mazza (Salta) con destino final Tucumán. Viajaban con la droga en un ómnibus de pasajeros.

Las mujeres llevaban 15 kilogramos de cocaína
Las mujeres llevaban 15 kilogramos de cocaína

Ayer, efectivos del Escuadrón 45 Salta, mientras realizaban controles sobre la Ruta provincial N° 5 próximo a la localidad de “Las Lajitas”, detuvieron la marcha de un ómnibus de pasajeros proveniente de la localidad de Salvador Mazza.

 Los funcionarios, al efectuar el control sobre los pasajeros, notaron como cuatro señoras dudaban y se esforzándose para cambiar las respuestas ante las preguntas de los uniformados. Inmediatamente una gendarme ante testigos comenzó a inspeccionar las pertenencias y ropas de las ciudadanas bolivianas encontrando bajo sus prendas sujetado con fajas, 29 paquetes con una sustancia blanca.

 Personal de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de narcotest, determinando que se trataba de cocaína con un peso total de 15 kilos 535 gramos.

El Juzgado Federal de Salta dispuso la detención y el secuestro del estupefaciente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS