INSEGURIDAD EN SALTA

Detienen a una “mechera” y por robo a un hombre

La intervención de personal del Sector 2 de Policía, permitió terminar con el accionar de una “mechera” y de un sujeto que era investigado desde al año pasado, hasta que se confirmó que en un robo “hormiga” se llevaba prendas de vestir desde el local donde trabajaba.

El empleado “infiel” tenía en su casa 40 mil pesos en mercadería.
El empleado “infiel” tenía en su casa 40 mil pesos en mercadería.

Los investigadores del Sector 2 realizaron un minucioso trabajo de análisis de redes sociales que permitieron la detención del empleado de un local comercial ubicado en Urquiza y La Florida, acusado de sustraer elementos bajo la modalidad hormiga.
Así se detuvo a un hombre de 32 años, que de acuerdo a las averiguaciones realizadas desde el año pasado sustraía prendas de vestir y calzados y luego los vendía en redes sociales a un precio módico.
Los efectivos ingresaron al domicilio del sospechoso en Villa María Esther, donde secuestraron 20 pares de zapatillas y 18 camperas, elementos que estarían valuados en aproximadamente $ 40.000.

La “mechera”
Una mujer que cometía hechos delictivos bajo la modalidad de “mechera”, fue detenida por investigadores del Sector N° 2, luego de ser sorprendida cuando se disponía a salir desde un local comercial con prendas de vestir.

Casi a la hora del cierre de comercios la policía que patrullaba el micro y macro centro observó a una mujer que ingresaba a un local comercial ubicado en peatonal Alberdi, presumiblemente con fines delictivos.

Luego de unos minutos los efectivos demoraron a la sospechosa, de 37 años, cuando se disponía a salir del local con bultos ocultos entre sus pertenencias, de esta manera lograron recuperar lencería de mujer que pretendía sustraer.
La causante fue puesta a disposición de la Fiscalía Penal N° 2, por el delito de hurto.

Venta de drogas

En Apolinario Saravia fueron detenidas dos personas acusadas de vender marihuana. Personal de la División Drogas Peligrosas N° 5 las detuvieron en inmediaciones de las vías del ferrocarril en Apolinario Saravia, secuestrándoles tres envoltorios compactos con marihuana.

Al ser observados, los jóvenes arrojaron al suelo los envoltorios,  que en el pesaje dieron como resultado 22.9 gramos de marihuana que equivalen a 91 dosis de esta droga.

Los jóvenes quedaron a disposición de la Justicia, actuando la Fiscalía de Apolinario Saravia, en tanto la sustancia estupefaciente fue remitida al Cuerpo de Investigadores Fiscales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS