EN EL FRASCO DE CHAMPÚ

Detienen a una mujer por ingresar drogas a una comisaría de Tartagal

El procedimiento se realizó anoche, cuando una mujer concurrió a la Comisaría 42 de Tartagal, a visitar a un detenido y fue sorprendida con 44 dosis de marihuana en el interior de un envase de champú. Fue demorada y quedó a disposición de la Justicia.

Los dos envoltorios con cocaína estaban dentro de un envase de champú.

Cerca de las 21:30 del sábado efectivos de la Comisaría 42, de la ciudad norteña controlaron los elementos que una mujer pretendía acercar a un detenido. Así detectaron que en el interior de un envase de champú se encontraban dos envoltorios de sustancia vegetal disecada.

Por ello, solicitaron la presencia de personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron el análisis correspondiente determinando que se trataba de marihuana.

Los envoltorios equivalen a unas 44 dosis en pequeñas fracciones. La mujer y lo secuestrado quedaron a disposición de la justicia.

Más de Seguridad
Con su parte delantera destrozada quedó el vehículo en el que viajaba Patricia Argañaráz, tras chocar con un caballo en el Norte provincial.

ACCIDENTE EN LA RUTA 34

Patricia Argañaraz de ADP chocó con un caballo

Una camioneta Fiat Toro, en el que viajaban la titular de la Agremiación Docente Provincial (ADP), Patricia Argañarás y otras dos personas, chocó anoche contra un caballo en la ruta nacional 34, en el tramo entre Urundel y Yuto. Todos resultaron ilesos.

Uno de los procedimientos de los gendarmes se hizo en Aguas Blancas, departamento de Orán.

SE DETIENEN A DOS PERSONAS

Secuestran 53 kg de droga en Orán y Los Naranjos

Dos procedimientos se concretaron. Uno en el norte provincial y otro en Los Naranjos, en el sur salteño, con el resultado de dos personas detenidas y el secuestro de 53 kilogramos de cocaína que se ingresaron desde  Bolivia.