MUDANZA E ILÍCITO

Detienen al ladrón y recuperan $60 mil robados

Un hombre quedó detenido tras encontrarle los $60 mil que habría robado de una casa en la que se había realizado una mudanza.

NDS |

El dinero robado en una mudanza estaba dentro de un cofre de madera.
El dinero robado en una mudanza estaba dentro de un cofre de madera.

De acuerdo a lo investigado se trataría de un familiar de las propietarias de la casa. En la víspera, el Grupo de Investigadores del Sector N° 5 secuestró parte del dinero sustraído a dos mujeres que alquilaban en calle Ayacucho al 200 logrando la detención de un hombre de 27 años sospechado de ser el autor del ilícito.

Las actuaciones están a cargo del fiscal Penal 5. El Grupo de Investigadores Sector N° 5 luego de una minuciosa investigación dirigida por la fiscal en turno, requisaron un inquilinato ubicado en Ayacucho al 200 en busca de dinero perteneciente a dos mujeres que habitaban en la vivienda y actualmente se encuentran de viaje. Allí secuestraron la suma de $20.000.

La mudanza

El procedimiento se inició cuando un familiar al concurrir a ver cómo se encontraban los muebles en una habitación que alquilan en el domicilio citado se dio con la novedad de que los muebles habían sido trasladados a otro lugar notando el faltante de un cofre de madera donde habían guardado los $60.000 que habían ahorrado.

De averiguaciones, los investigadores lograron establecer que durante la mudanza, el dinero efectivamente había sido manipulado por un familiar del propietario de la casa, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscal Penal 5 con audiencia para control de legalidad para la mañana de hoy.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS