SEGURIDAD

Detuvieron a dos mecheras y recuperaron el dinero robado

En un operativo policial realizado por efectivos de Rosario de Lerma, el sábado por la tarde se  recuperó dinero en efectivo sustraído a una mujer de esa  localidad. Dos mujeres fueron detenidas.

En Rosario de Lerma la Policía logró reducir a dos mujeres que robaron 8 mil pesos.
En Rosario de Lerma la Policía logró reducir a dos mujeres que robaron 8 mil pesos.

Los  efectivos de Seguridad Urbana rosarina, fueron alertados del robo a una mujer en su local comercial. La damnificada expresó que dos mujeres habían ingresado a su local y en un descuido  le robaron su cartera con  $ 8.000, documentaciones varias y tarjetas de crédito y luego se fugaron del lugar.

Con los datos aportados por la damnificada, emprendieron la  búsqueda interceptando a las mujeres,  en inmediaciones de la plaza central de Rosario de Lerma. Tras poner resistencia, finalmente fueron reducidas, secuestrando entre sus pertenencias el dinero sustraído.

Las mujeres de 25 y 29 años quedaron a disposición de la Justicia. 

Secuestro de armas de fuego en Tartagal
La División Policía Rural y Ambiental de Tartagal, en un control vehicular detuvo a dos ocupantes de una motocicleta que trasladaba armas de fuego sin documentación que acredite su propiedad. El procedimiento se realizó en la madrugada de ayer, advirtiendo que se trataba de posibles cazadores furtivos, lográndose secuestrar  dos rifle calibre 22mm y un total de 10 cartuchos. Ambos jóvenes de 22 años quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS