EN COLONIA SANTA ROSA

Disparan contra policías cuando tratan de impedir un robo

Un joven de 18 años fue detenido por efectivos policiales luego de que intentara robar a un motociclista y efectuara disparos con  su arma contra los policías que lo sorprendieron infraganti.

El sujeto que disparó a los policías en el norte salteño está acusado de intento de homicidio.
El sujeto que disparó a los policías en el norte salteño está acusado de intento de homicidio.

El hecho se registró en la madrugada de ayer, en inmediaciones al acceso del barrio Las Palmeras, de Colonia Santa Rosa. El sujeto interceptó a un motociclista y tras amenazarlo con un arma de fuego intentó apoderarse del motovehículo.

En esas circunstancias una patrulla policial que realizaba tareas de prevención de ilícitos observó el accionar del  desconocido, por lo que de inmediato se dirigieron hacia el lugar oportunidad en que el ladrón efectuó disparos contra el móvil policial sin llegar a impactar ningún proyectil.

A pesar de ello, los policías emprendieron la persecución del ladrón quien fue demorado metros mas adelante, oportunidad en que procedieron al secuestro del arma de fuego, siendo trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia por supuesta tentativa de homicidio por uso de arma de fuego.

Saltó la tapia y robó

Un vecino de Villa Guemes, en la ciudad de Tartagal, denunció a la policia  que personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda, previo saltar la tapia y se apoderaron de zapatillas, una netbook y una bicicleta. Luego de una amplia investigación se logró establecer la identidad de los autores del hecho, logrando la demora de un joven de 19 años y el secuestro de la bicicleta que se encontraba en poder de una mujer. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal 1, en tanto prosiguen las diligencias tendientes a lograr el total esclarecimiento del hecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS