TRAFICO DE DROGA

Dos detenidos disponían de 12 mil dosis de marihuana a la venta

A partir de denuncias realizadas en la página "denuncias web.gob.ar", en Coronel Juan Solá (Morillo), departamento de Rivadavia, personal de la división Drogas Peligrosas, inició una investigación que tuvo resultados positivos con el secuestro miles de dósis de marihuana.

NDS |

Se realizaron dos allanamientos en Coronel Juan Solá para secuestrar una importante cantidad de droga lista para comercializar.
Se realizaron dos allanamientos en Coronel Juan Solá para secuestrar una importante cantidad de droga lista para comercializar.

Luego de diversas diligencias el personal policial de la unidad especial, por orden judicial, realizó varios allanamientos de viviendas en los barrios Aserrín y San Lorenzo en la noche del miércoles, logrando el secuestro de marihuana.

El informe oficial señala que durante el operativo se secuestraron 12.000 dosis de marihuana, elementos que hacen a la investigación y dinero en efectivo, como así también la detención de dos jóvenes de 25 y 19 años sospechados de comercializar la droga.

Se investigará los nexos con los que contaban los delincuentes, así como la derivación del estupefaciente a otros sitios de la provincias y estados vecinos.

Asaltan a una mujer

En la mañana de ayer se tomó conocimiento en medios policiales que una mujer de 30 años fue asaltada por un joven, que la amenazó con un cuchillo para apoderarse de su celular.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en el barrio San Silvestre, de la ciudad de Tartagal, donde la víctima se llevó un gran susto luego que un joven ingresara a su domicilio para amenazarla con un cuchillo y luego darse a la fuga velozmente.

La víctima alertó al Sistema de Emergencias 911, por lo que una patrulla se dirigió al lugar y tras entrevistarla inició un amplio rastrillaje por la zona, logrando a los pocos minutos demorar al autor del hecho, un joven de 18 años. Se recuperó el celular, que lo tenía otro joven. 

Secuestran carne

Efectivos policiales pertenecientes a la división Rural y Ambiental desarrollaron un operativo de prevención en la tarde del miércoles, en la ruta nacional 86, y detectaron una camioneta conducida por una persona mayor que en la caja  transportaba aproximadamente 200 kilos de carne vacuna. 

A raíz de no cumplir  con las normas para su traslado y no encontrándose apta para el consumo humano se procedió a su secuestro. El magistrado de turno de Tartagal, ordenó el secuestro del producto y su posterior incineración.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS