BARRIO LA LOMA

Dos detenidos por la muerte de un joven apuñalado

El sábado por la tarde un joven de 20 años fue herido en la vía pública por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. El joven falleció el domingo en el hospital San Bernardo y los dos sospechosos ya se encuentran detenidos. Hoy, a pesar del feriado, serán imputados.

José Manuel Barrón fue herido cuando bebía con amigos.
José Manuel Barrón fue herido cuando bebía con amigos.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, intervino en un hecho ocurrido el sábado, pasada las 14 en  la calle Posta de Yatasto al 1300 del barrio La Loma, donde un joven de 20 años, identificado como José Manuel Barrón, mientras se encontraba reunido con amigos ingiriendo bebidas alcohólicas fue herido de gravedad.

Por razones que se tratan de establecer, Barrón mantuvo un altercado con dos personas que llegaron al lugar en una motocicleta y lo lesionaron con un arma blanca en la zona del tórax y luego huyeron. 

Versiones extraoficiales indican que había enconos que venían de arrastre, lo que derivó en la agresión. 

La muerte

El joven herido fue trasladado en un vehículo particular al hospital San Bernardo para ser asistido. Allí estuvo internado en grave estado hasta que falleció en la jornada de ayer. 

Respecto a los agresores, el aporte de los testigos fue fundamental para su identificación. En las últimas horas fueron detenidos por la Policía, uno en un domicilio del barrio Costa Azul y el otro en la vía pública. Ambos son mayores de edad y serán imputados hoy. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS