INSEGURIDAD EN SALTA

Dos detenidos por un robo en el Registro Civil de General Pizarro

Efectivos policiales pertenecientes al destacamento General Pizarro lograron el esclarecimiento del robo registrado en diciembre del año pasado en el Registro Civil de esa ciudad, demorando a los autores del hecho, dos personas mayores, y el secuestro de los elementos apoderados.

NDS |

Elementos robados que fueron recuperados en Pichanal.
Elementos robados que fueron recuperados en Pichanal.

La investigación se inició luego de que un agente del área ambiental denunciara ante las autoridades policiales que en momentos en que se disponía a utilizar sus herramientas de trabajo éstas habían desaparecido.

También indicó, en la oportunidad, que los autores desconocidos habrían violentado la puerta de acceso principal a las instalaciones del Registro Civil del lugar, apoderándose de un compresor mediano, un cable forrado de 40 metros, una manguera, una escalera de madera y otros elementos.

Luego de una intensa tarea investigativa, los policías de General Pizarro lograron una pista que los llevó a la aprehensión de dos personas de 23 y 24 años, quienes serían los autores del robo denunciado.

Durante el operativo, los policías lograron recuperar todos los elementos sustraídos, procediendo al secuestro de los mismos y a poner a disposición de la Justicia a los demorados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS