EN LAS LAJITAS

Dos detenidos y $60.889 recuperados por el robo a un camión

Un joven de 22 años y  un adolescente de 15 están detenidos, en Las Lajitas, acusados de violentar un camión perteneciente a una distribuidora desde donde robaron una caja fuerte conteniendo $60.889. El dinero fue recuperado.

NDS |

Los detenidos fueron sorprendidos con el producto de lo robado.
Los detenidos fueron sorprendidos con el producto de lo robado.

Dos efectivos del Grupo de Apoyo Policial en Las Lajitas, observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta y al realizarle un seguimiento observaron que entre matorrales dejaron oculta una caja fuerte y una mochila.

Minutos después regresaron nuevamente al lugar y al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos.

Al joven de 22 años le secuestraron un puñal con una hoja de 40 centímetros con vaina de cuero. De averiguaciones realizadas comprobaron que estas personas previo violentar la puerta y el extractor de aire de un camión que realiza la distribución de productos lácteos, sustrajeron una caja fuerte que contenía $ 60.889 y un puñal con vaina de cuero, elementos que fueron encontrados en su poder.

Los detenidos y los elementos secuestrados están en la Fiscal Penal delegación Las Lajitas y los jueces.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS