INSEGURIDAD EN SALTA

Dos jóvenes detenidos por robar una cartera con $12 mil

En las primeras horas de la madrugada de ayer, un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un robo registrado en el barrio 17 de Octubre, a la altura de la manzana 423, donde una pareja arrebató la cartera de una mujer y se dio a la fuga.

Dos arrebatadores fueron detenidos con el efectivo en su poder.
Dos arrebatadores fueron detenidos con el efectivo en su poder.

La víctima señaló que en el interior de la cartera llevaba 12.000 pesos, documentación personal y tarjetas de crédito.
Con los datos aportados por la víctima la Policía inició un amplio rastrillaje por la zona, logrando detener a los sospechosos, un muchacho de 24 años y una joven de 22 años.

En poder de los mismos los policías lograron el secuestro de la cartera sustraída, logrando así que la víctima recuperara la totalidad de lo sustraído, en tanto la pareja demorada fue trasladada a dependencias policiales y puesta a disposición de la Justicia.

Recuperan una camioneta robada

Un joven de 21 años denunció en Tartagal el robo de una camioneta y otros elementos. La víctima señaló que cuando se encontraba durmiendo en el lugar donde tiene la residencia transitoria, ya que es oriundo de Tucumán, tres individuos armados  redujeron a todos los que se encontraban en el lugar maniatándolos. Los asaltantes se llevaron valijas con ropas, teléfonos celulares y la camioneta.

Se activó un protocolo de búsqueda para dar con el vehículo sustraído, así personal de Seguridad Urbana logró ubicar y recuperar la camioneta que estaba estacionada en la vía pública cerca del barrio Norte Grande.
No se detuvo a los responsables.

Sustrajeron un carro

Dos adolescentes sustrajeron un carro desde una vivienda del barrio Gauchito Gil y se desplazaban por avenida Discépolo cuando fueron detenidos.

Los jóvenes de 15 y 17 están demorados y se les secuestró el carro de hierro estructurado y un cuchillo sierrita, quedando a disposición de las Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS