LE SECUESTRARON LO ROBADO

Dos jóvenes detenidos tras asaltar a un taxista en zona sur

En la madrugada de ayer, efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes delincuentes que aasaltaron a un taxista en la zona sur de la ciudad con los elementos sustraídos.

NDS |

Los delincuentes fueron detenidos con los elementos robados
Los delincuentes fueron detenidos con los elementos robados

Al recibir un alerta al 911, la policía se dirigió al lugar de los hechos donde la víctima fue asaltada. El taxista señaló que había sufrido un atraco por parte de dos personas que se apoderaron de dinero y documentación Luego se dieron a la fuga velozmente.

Con los datos aportados por el taxista, los policías iniciaron un patrullaje por la zona y cuando circulaban por Zacarías Yanci y Usandivaras pudieron observar el desplazamiento de los sospechosos, procediendo de inmediato a su demora.

Al realizarse la requisa tenían en su poder el dinero y la documentación que le habían sustraído al taxista. Los detenidos, un joven de 23 años y un adolescente de 15, fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la justicia y los elementos robados fueron entregados a la víctima que radicó la denuncia respectiva.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS