INSEGURIDAD

Dos motochorros detenidos

El sábado pasado dos jóvenes mayores de edad robaron un celular por la zona del Grand Bourg en una parada de colectivo.

Motochorros detenidos
Motochorros detenidos

El hecho se originó cuando dos amigas se encontraban en la parada del colectivo 3A frente Cable Express y repentinamente un joven descendió de una moto roja de baja cilindrada con intención de robar el celular de una de ellas, sin poder lograrlo la joven salió corriendo hasta que fue alcanzada por el delincuente, quien luego de un forcejeo le quitó su celular y se subió a la moto en compañía de su cómplice.

De inmediato las jóvenes dieron aviso al 911, por lo que personal policial logró detener a los motochorros en Av. Juan XXIII y Pacheco de Melo.

Los acusados quedaron demorados hasta que la víctima del robo llegó al lugar para identificar su celular. En la demora de los motochorro, al realizar el acta para el secuestro de la moto se verificó que la misma había sido denunciada como robada hace dos días.

De esta manera se pudo recuperar la moto robada hace unos días y el celular, los motochorros quedaron detenidos y el lunes fueron imputados por la Fiscalía Penal N° 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar.

A José Emiliano (18) y Franco Gabriel Pinto (19) se les imputo robo simple en grado de tentativa y a Pinto se le sumo el robo calificado de vehículo dejado en la vía pública. Ambos quedaron detenidos y alojados en alcaidía.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS