ENTRE REJAS

Dos motochorros fueron detenidos tras un arrebato

Se desplazaban en una motocicleta y uno de estos descendió arrebatándole la cartera para huir. La víctima denunció a los motochorros y fueron etenidos.

NDS |

Los motochorros arrebataron el bolso a su víctima, luego fueron apresados.
Los motochorros arrebataron el bolso a su víctima, luego fueron apresados.

En la noche del miércoles una mujer caminaba por calle Alvarado y al llegar a la intersección con Lamadrid, fue interceptada por dos personas que le robaron la cartera. De inmediato la víctima puso en conocimiento de las autoridades policiales lo sucedido, por lo que una patrulla contando con la descripción de los autores del hecho, iniciaron un amplio rastrillaje por inmediaciones.

Finalmente los policías lograron ubicar y demorar a los autores del hecho, dos hombres que fueron trasladados a la dependencia policial secuestrándose en su poder la cartera sustraída a la víctima, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Otro hecho similar ocurre en Orán

Otro hecho de similares características se registró en la ciudad de Orán, donde un joven que se desplazaba en una motocicleta arrebató el teléfono celular a un adolescente de 16 años.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Pellegrini y Güemes, donde según la víctima fue interceptada por los motochorros que lo amenazaron con un cuchillo para despojarlo de su celular, por lo que de inmediato comunicó lo sucedido a la Policía.

Una patrulla policial inició las investigaciones logrando la identidad del autor del hecho, por lo que posteriormente realizaron un operativo en calle Bustamante al 400 donde demoraron a un joven de 18 años y secuestraron el celular de la víctima.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS