ACCIDENTE DEL DIA

Dos muertos por un choque de un auto y un ómnibus cerca de Metán

Dos jóvenes mujeres perdieron la vida, en tanto dos hombres se encuentran internados en grave estado luego que el vehículo en el que viajaban chocara frontalmente con un ómnibus de larga distancia.

Estado del vehículo en el que se desplazaban dos jóvenes que resultaron muertos.
Estado del vehículo en el que se desplazaban dos jóvenes que resultaron muertos.

El accidente se produjo aproximadamente a las 04:50 de ayer en la ruta nacional 9/34 a la altura del kilómetro 1417, cuando un automóvil Fiat Palio ocupado por cuatro personas residentes en la ciudad de Metán, colisionó frontalmente con un micro que se dirigía de Tucumán a esta capital.

Como consecuencia del violento impacto  el automóvil quedó totalmente destrozado, por lo que debió intervenir personal de bomberos para poder auxiliar a las víctimas que quedaron aprisionadas en el interior.

Allí se conoció que dos jóvenes mujeres identificadas como Micaela Daiana Arce, de 16 años, y Macarena del Milagro Herrera, de 18, que viajaban en el interior del automóvil, perdieron la vida en forma instantánea a consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Mientras tanto se producía el rescate de otras dos personas que presentaban serias lesiones por lo que tras ser asistidas en Metán fueron derivadas de urgencia hacia el hospital San Bernardo donde permanecen internadas en delicado estado.

Por su parte el conductor del colectivo manifestó que el automóvil intentó pasar a otro vehículo por lo que se cruzó de carril, y que dicha maniobra lo llevó a impactar de frente con el micro.

Efectivos pertenecientes a Criminalística tuvieron a su cargo la realización de las pericias del caso a fin de determinar las causas que provocaron el siniestro vial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS