SINIESTROS VIALES

Dos muertos y 4 heridos en dos accidentes en El Carril y Cafayate

Las víctimas en siniestros viales llegan a 182 en lo que va del año, con las muertes producidas en  el ingreso a El Carril y en la ruta 40, cerca de Cafayate.

NDS |

El motociclista fallecido no llevaba casco reglamentario.
El motociclista fallecido no llevaba casco reglamentario.

Un septuagenario dejó de existir por las graves lesiones sufridas, cuando colisionó con otro vehículo de manera frontal, en el puente de El Carril.

El trágico suceso se registró en la jornada del martes en la ruta 68, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron frontalmente dos camionetas.

Uno de los vehículos, que circulaba de sur a norte, era conducido por Próspero Calapiña de 78 años, mientras que en sentido contrario lo hacía otra camioneta guiada por un hombre de 46 años, quien llevaba como acompañante a una pareja de nacionalidad española.

Mientras se requería la presencia en el lugar del personal de bomberos, los ocupantes de uno de los vehículos fueron auxiliados y trasladados al hospital zonal en ambulancias, siendo allí asistidos. En tanto los bomberos lograron extraer el cuerpo de Calapiña, que se encontraba entre los hierros retorcidos, siendo trasladado en código rojo al hospital San Bernardo donde, a pesar de la atención médica recibida, dejó de existir en horas de la noche.

En el lugar del accidente personal de la división Criminalística trabajó a fin de realizar las pericias del caso y determinar las causas que provocaron el grave siniestro vial.

Muerte en la Ruta 40

Desde el domingo pasado, Pedro Roque Díaz, de 36 años, permanecía internado en el hospital San Bernardo; y falleció en la mañana de ayer debido a  un “paro cardiorrespiratorio”.

El extinto conducía una motocicleta y llevaba a como acompañante a un joven de 20 años, ambos sin casco. Cuando circulaban por ruta nacional N°40 perdió el control del rodado e impactó con dos automóviles. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados en ambulancia al hospital zonal.

Díaz presentaba“fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda y traumatismo encéfalocraneano grave siendo derivado en código rojo al San Bernardo. Su acompañante presentaba traumatismo encéfalocraneano leve.
Tras estar internado, Díaz dejó de existir ayer.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS