VICTIMA 98 EN ACCIDENTES

Dos siniestros viales, en uno de ellos muerte una persona

Una persona murió luego de impactar con un caballo en la ruta 34, convirtiéndose en la víctima 98 de siniestros viales en lo que val del año. El Sur otro choque frontal dejó lesionados. Fueron dos de los diarios siniestros viales se registraron en las rutas salteñas.

NDS |

Un choque frontal en la Ruta 34, ocasiona el incendio casi total de uno de los vehículos y por suerte solo heridos.
Un choque frontal en la Ruta 34, ocasiona el incendio casi total de uno de los vehículos y por suerte solo heridos.

Uno de los accidentes se produjo en la conocida como ruta de la muerte de la zona norte, donde en horas de la madrugada perdió la vida Miguel Alejandro Colque; y otro en la ruta 9, en El Tala, donde dos vehículos colisionaron de manera frontal, uno de ellos tuvo un incendio casi total.

En horas de la noche del miércoles, efectivos policiales de la Comisaría 42 de Tartagal fueron alertados sobre un siniestro vial registrado en la ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 1142, inmediaciones a la Virgen de la Peña.

De inmediato una patrulla policial se trasladó al lugar constatando que un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 40 años había colisionado con un caballo, resultando el conductor del vehículo con graves lesiones.

La víctima fue auxiliada y trasladada en una ambulancia al hospital zonal, donde pese a las tareas de reanimación dejó de existir, siendo identificado como Miguel Alejandro Colque, domiciliado en Villa Soledad de esta ciudad capital. Se trata de la víctima 98 en siniestros viales.

Mientras tanto, personal de Criminalística realizó las pericias técnicas en el lugar del accidente a fin de dilucidar la mecánica del siniestro.

Auto incendiado

Ayer a horas 14.30 un Ford Fiesta y un furgón Kangoo colisionaron de manera frontal sobre ruta 9, a la altura de El Tala. El auto conducido por un hombre de 58 años, oriundo de Jujuy, al momento se incendió, siendo la persona que más lesiones sufrió.

El conductor del utilitario, de 28 años, es oriundo de Tucumán y al -igual que el conductor del auto- debió ser trasladado al hospital de Rosario de la Frontera.

Una mujer roba una hormigonera

Poco antes del mediodía de ayer, efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo por la zona sudeste de la ciudad, fueron alertados sobre el robo de una máquina hormigonera desde una vivienda de la manzana 37 del barrio San Ignacio.

La patrulla policial tras entrevistarse con el damnificado inició un amplio rastrillaje por la zona, logrando ubicar a la máquina hormigonera en una vivienda del barrio San Benito, por lo que procedieron a su secuestro. En ese operativo fue demorada una joven de 24 años, la que estaría involucrada en el hecho, por lo que fue puesta a disposición de la Justicia.

Clausuras en J.V. González

En la jornada del miércoles, personal policial perteneciente a la Unidad Regional 5 de Joaquín V. González llevó a cabo un operativo de control de documentación en locales comerciales de esa localidad. Durante el operativo se labraron infracciones a cuatro locales comerciales, procediendo a la clausura preventiva por no contar con las licencias habilitantes para el expendio de bebidas alcohólicas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS