OPERATIVOS DE CONTROL

Durante el fin de semana se demoraron a 775 personas por desórdenes en la vía pública

Los datos surgen de la Policía de la Provincia tras realizar operativos preventivos en distintas Unidades Regionales de Salta. Los casi 800 demorados cometieron contravenciones y delitos menores. Se Controlaron más de 7 mil vehículos, se secuestraron 143 motos, y se labraron infracciones a más de 20 comercios.

Operativo en distintos barrios de la ciudad

La Policía de la Provincia trabajó durante el fin de semana en  operativos de Protección Ciudadana, del que participaron distintas áreas de la fuerza, correspondientes a las seis Unidades Regionales de Salta.

El operativo incluyó patrullajes activos en lugares estratégicos, controles vehiculares, controles comerciales, y encuestas vecinales.

Como resultado del trabajo logístico, se demoraron a 775 personas, la mayoría por cometer infracciones al Código Contravencional, como consumir alcohol en la vía pública, desorden, enfrentamiento de personas, entre otros. También hubo demorados  por arrebatos, daños y lesiones.

Se controlaron 7.053 vehículos, detectaron a 528 infractores de normativas viales, 74 de los cuales conducían con grados de alcohol en sangre. También se secuestraron143 motos, por distintas irregularidades.

En los distintos operativos, se controlaron comercios, y se labraron 23 infracciones por vender bebidas alcohólicas sin habilitación.

 En la oportunidad, la Policía Comunitaria realizo encuestas vecinales, en los distintos sectores, para realizar con posterioridad trabajos de integración barrial,  y analizar distintas problemáticas sociales, con participación de la comunidad.

Más de Seguridad
La camioneta quedó destruida luego del vuelco registrado ayer en la ruta 50 cerca de Hipólito Yrigoyen.

CERCA DE HIPÓLITO YRIGOYEN

Murió al volcar su camioneta en la ruta 50

El accidente sucedió en la mañana de ayer, cerca del mediodía, en la ruta nacional 50 en inmediaciones del acceso al pueblo de Hipólito Yrigoyen, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y al volcar el vehículo provocó su muerte y lesiones graves a su acompañante.

Una pareja fue detenida por la policía dado que encontraron 48 kilos de cocaína en el automóvil que viajaban.

OPERATIVO REFORZADO DE CONTROL

Una pareja llevaba 48 kilos de cocaína en su auto

En un operativo organizado por Gendarmería Nacional, para la lucha contra el narcotráfico, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana que trasladaba 48 kilos de cocaína en un vehículo. 

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.