OPERATIVOS DE CONTROL

Durante el fin de semana se demoraron a 775 personas por desórdenes en la vía pública

Los datos surgen de la Policía de la Provincia tras realizar operativos preventivos en distintas Unidades Regionales de Salta. Los casi 800 demorados cometieron contravenciones y delitos menores. Se Controlaron más de 7 mil vehículos, se secuestraron 143 motos, y se labraron infracciones a más de 20 comercios.

Operativo en distintos barrios de la ciudad

La Policía de la Provincia trabajó durante el fin de semana en  operativos de Protección Ciudadana, del que participaron distintas áreas de la fuerza, correspondientes a las seis Unidades Regionales de Salta.

El operativo incluyó patrullajes activos en lugares estratégicos, controles vehiculares, controles comerciales, y encuestas vecinales.

Como resultado del trabajo logístico, se demoraron a 775 personas, la mayoría por cometer infracciones al Código Contravencional, como consumir alcohol en la vía pública, desorden, enfrentamiento de personas, entre otros. También hubo demorados  por arrebatos, daños y lesiones.

Se controlaron 7.053 vehículos, detectaron a 528 infractores de normativas viales, 74 de los cuales conducían con grados de alcohol en sangre. También se secuestraron143 motos, por distintas irregularidades.

En los distintos operativos, se controlaron comercios, y se labraron 23 infracciones por vender bebidas alcohólicas sin habilitación.

 En la oportunidad, la Policía Comunitaria realizo encuestas vecinales, en los distintos sectores, para realizar con posterioridad trabajos de integración barrial,  y analizar distintas problemáticas sociales, con participación de la comunidad.

Más de Seguridad
Mediante un operativo la policía logró recuperar un remis a pocos minutos de su sustracción.

OPERATIVO CANDADO

Recuperaron un remis robado por tres mujeres

Un automóvil que había sido sustraído de la vía pública donde se encontraba estacionado, luego de un rápido operativo candado fue localizado, con la novedad que el robo habría sido  perpretado por tres mujeres, dos  adultas y una menor.