OPERATIVOS DE CONTROL

Durante el fin de semana se demoraron a 775 personas por desórdenes en la vía pública

Los datos surgen de la Policía de la Provincia tras realizar operativos preventivos en distintas Unidades Regionales de Salta. Los casi 800 demorados cometieron contravenciones y delitos menores. Se Controlaron más de 7 mil vehículos, se secuestraron 143 motos, y se labraron infracciones a más de 20 comercios.

Operativo en distintos barrios de la ciudad

La Policía de la Provincia trabajó durante el fin de semana en  operativos de Protección Ciudadana, del que participaron distintas áreas de la fuerza, correspondientes a las seis Unidades Regionales de Salta.

El operativo incluyó patrullajes activos en lugares estratégicos, controles vehiculares, controles comerciales, y encuestas vecinales.

Como resultado del trabajo logístico, se demoraron a 775 personas, la mayoría por cometer infracciones al Código Contravencional, como consumir alcohol en la vía pública, desorden, enfrentamiento de personas, entre otros. También hubo demorados  por arrebatos, daños y lesiones.

Se controlaron 7.053 vehículos, detectaron a 528 infractores de normativas viales, 74 de los cuales conducían con grados de alcohol en sangre. También se secuestraron143 motos, por distintas irregularidades.

En los distintos operativos, se controlaron comercios, y se labraron 23 infracciones por vender bebidas alcohólicas sin habilitación.

 En la oportunidad, la Policía Comunitaria realizo encuestas vecinales, en los distintos sectores, para realizar con posterioridad trabajos de integración barrial,  y analizar distintas problemáticas sociales, con participación de la comunidad.

Más de Seguridad
Las dosis de droga incautadas estaban listas para ser comercializadas al menudeo.

EN GENERAL MOSCONI

Incautan 800 dosis de cocaína y marihuana

Se allanaron tres inmuebles en la ciudad norteña de General Mosconi, desde donde se secuestraron más de 400 dosis de marihuana y cocaína, dinero en efectivo, celulares, elementos de fraccionamiento. Hay dos detenidos.

Más de cien efectivos trabajan en el operativo para desbaratar a las bandas

OPERATIVO CON 150 POLICÍAS

Desarticulan tres bandas delictivas y detienen a 8 personas

Esta madrugada la Policía de Salta puso en marcha un megaoperativo de la Dirección de Investigaciones con el apoyo de distintas áreas de la fuerza para realizar más de 20 allanamientos en distintas zonas de la ciudad capital y localidades de la provincia.