EN TARTAGAL

Ebrio provocó un choque en cadena, dos mujeres heridas

Un automovilista que conducía en estado de ebriedad, según se confirmó, protagonizó un choque en cadena en la ciudad de Tartagal.

NDS |

Las mujeres, de 82 y de 58 años, permanecen internadas en el hospital de Tartagal.
Las mujeres, de 82 y de 58 años, permanecen internadas en el hospital de Tartagal.

El conductor fue detenido por efectivos policiales de la población norteña. La colisión fue protagonizada por una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 54 años, quien cuando circulaba por la ruta nacional 34, y al llegar a calle Mariano Moreno, se estrelló contra un automóvil Fiat Uno.

Este último a su vez impactó con un Renault Clio, una motocicleta y una camioneta Volkswagen Amarok, lo que provocó que los ocupantes del Fiat Uno, dos mujeres, resultaran con lesiones, siendo auxiliadas y trasladadas al hospital “Juan Domingo Perón”.  

Diagnóstico médico

En el nosocomio local el médico asistente diagnosticó a una de ellas, de 58 años, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, por lo que se mantiene internada en estado reservado.

Mientras que para una anciana, de 82 años, madre de la otra mujer, se le diagnosticó politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano también con pérdida de conocimiento.

Mientras tanto el conductor de la camioneta que protagonizó el suceso fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Penal 1, determinándose que el test de alcoholemia arrojó como resultado 2,13 gramos de alcohol por litro de sangre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS