El acusado de matar a un joven por una gorra, ya está entre rejas

Un joven identificado como Roque Rivero, falleció en San Ramón de la Nueva Orán luego de ser herido con un arma blanca en la zona torácica en una disputa que surgió por una gorra. Quedó detenido el responsable de sólo 19 años. 

El joven asesino está detenido y será imputado por homicidio simple.

Rivero, fue encontrado en la vía pública herido y falleció antes de poder ser trasladado al hospital. De las tareas investigativas desplegadas por el personal policial interviniente y del testimonio de algunos vecinos, se pudo identificar al agresor, quien fue detenido luego en su casa. 

Se trata de un joven de 19 años que será imputado por el delito de homicidio simple. Según trascendió, los dos jóvenes habían mantenido una disputa por una gorra, cuando en determinado momento el agresor extrajo un arma blanca de sus prendas y lo lesionó en la zona torácica y se retiró del lugar.

Otro homicidio en la ciudad de Tartagal

En la tarde del jueves un adolescente falleció en el hospital de la ciudad de Tartagal tras permanecer varios días internado por una herida de arma blanca.  Tras la denuncia de los familiares, investigadores trabajaron para capturar al presunto autor, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

La madre denunció que su hijo de 16 años, quien se encontraba internado desde el pasado 3 de febrero tras ser herido con un cuchillo falleció. El deceso del adolescente se produjo el jueves en horas de la tarde y los datos recabados permitieron la detención del supuesto agresor. El detenido es un hombre de 22 años quedando a disposición de la Justicia.

Más de Seguridad
La víctima encontrada en Salvador Mazza sería un camionero al cual delincuentes lo mataron para robarle.

Mataron a balazos a un hombre en la frontera con Bolivia

Efectivos policiales pertenecientes a la Brigada de Investigaciones se encuentran trabajando  para lograr el esclarecimiento de la muerte de un hombre de 71 en la vía pública en la localidad fronteriza de Profesor Salvador Mazza.