El acusado de matar a un joven por una gorra, ya está entre rejas

Un joven identificado como Roque Rivero, falleció en San Ramón de la Nueva Orán luego de ser herido con un arma blanca en la zona torácica en una disputa que surgió por una gorra. Quedó detenido el responsable de sólo 19 años. 

El joven asesino está detenido y será imputado por homicidio simple.

Rivero, fue encontrado en la vía pública herido y falleció antes de poder ser trasladado al hospital. De las tareas investigativas desplegadas por el personal policial interviniente y del testimonio de algunos vecinos, se pudo identificar al agresor, quien fue detenido luego en su casa. 

Se trata de un joven de 19 años que será imputado por el delito de homicidio simple. Según trascendió, los dos jóvenes habían mantenido una disputa por una gorra, cuando en determinado momento el agresor extrajo un arma blanca de sus prendas y lo lesionó en la zona torácica y se retiró del lugar.

Otro homicidio en la ciudad de Tartagal

En la tarde del jueves un adolescente falleció en el hospital de la ciudad de Tartagal tras permanecer varios días internado por una herida de arma blanca.  Tras la denuncia de los familiares, investigadores trabajaron para capturar al presunto autor, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

La madre denunció que su hijo de 16 años, quien se encontraba internado desde el pasado 3 de febrero tras ser herido con un cuchillo falleció. El deceso del adolescente se produjo el jueves en horas de la tarde y los datos recabados permitieron la detención del supuesto agresor. El detenido es un hombre de 22 años quedando a disposición de la Justicia.

Más de Seguridad
Recibieron el vehículo, el diputado por Metán, Sebastián Otero y Adán Frías jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de El Galpón.

CHAU A BALDES Y BOTELLAS

Bomberos de El Galón tienen un vehículo para apagar incendios

Se gestionó y entregó a través de la Cámara de Diputados, un vehículo utilitario que será adaptado para las funciones del cuerpo de bomberos voluntarios del cuartel 17 de Octubre de la localidad de El Galpón, que no tenían con qué apagar los incendios.

Uno de los secuestros de drogas que se concretaron en los operativos del fin de semana en varios lugares de la provincia de Salta.

EN CAPITAL Y PROVINCIA

Desbaratan varios puntos de venta de drogas al menudeo

En distintos procedimientos que se concretaron en barrios de la Capital salteña así como en las ciudades de Tartagal, General Mosconi y Pichanal, se logró el secuestro de drogas en la vía pública.

Un mercedes Benz 1558 color blanco y el Scania 113 azul terminaron con la cabina aplastada por un choque frontal en la ruta 34.

UN MUERTO Y DOS HERIDOS

Choque fatal entre dos camiones en la Ruta 34

Dos camiones de gran porte, un Scania y un Mercedes Benz ambos con acoplados chocaron hoy de frente a la altura de la báscula de Barro Negro en la localidad de San Pedro (Ruta Nacional 34). Uno de los conductores murió, mientras que otras personas fueron trasladadas con heridas al hospital.