CORREDOR 2

El botón antipánico de un colectivo puso entre rejas a un ladrón

En la noche del miércoles ingresa al Sistema de Emergencias la activación de un botón antipánico de un colectivo del Corredor 2, que realizaba el recorrido Salta-Rosario de Lerma

NDS |

El delincuente circulaba en la unidad de transporte de pasajeros.
El delincuente circulaba en la unidad de transporte de pasajeros.

Luego de esto se procedió a la búsqueda de la unidad por el sistema GPS. Mientras tanto, una patrulla policial que se encontraba en las cercanías logró interceptar al vehículo en Las Golondrinas y avenida Ex Combatientes de Malvinas, al oeste de esta Capital.

Los policías ascendieron al vehículo y procedieron a la demora de una persona que habría sido sorprendida cuando intentaba robarle sus pertenencias a una persona mayor de edad que viajaba en el transporte. El frustrado ladrón fue puesto a disposición de la Justicia, en tanto los policías invitaron a la víctima a realizar la correspondiente denuncia.

Ladrones detenidos

En la madrugada de ayer, efectivos de la comisaría 12 procedieron a la demora de dos jóvenes, de 20 y 21 años, en zona sur de la ciudad, por donde deambulaban empujando una moto de 125 cc.

Los policías procedieron a solicitarles la documentación del rodado, determinando que ninguno de ellos la tenía, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial para luego establecer que la moto secuestrada registraba un pedido judicial de secuestro.

De las averiguaciones realizadas, los policías pudieron localizar al damnificado del robo, quien pudo recuperar la moto, en tanto los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia.

Perdió el control de su moto y cayó a un canal

Imprudencia. Un joven, identificado por la Policía de Salta, como Martín Villegas de 20 años, protagonizó un grave accidente al perder el control de la motocicleta en la que circulaba por la avenida Yrigoyen, cayendo dentro del canal del mismo nombre. 

El accidente ocurrió cerca de las 17 de ayer, y generó preocupación en los transeúntes de la zona. Según pudo averiguar Nuevo Diario, el joven viajaba a bordo de una moto que no es de su propiedad y no tiene frenos. "El chico se olvidó y aceleró demasiado, como vio que no podía frenar hizo una mala maniobra y terminó en el fondo del canal", contaron fuentes consultadas por este medio.

Una ambulancia del Samec lo trasladó de urgencia hacia el hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y golpes. Hasta el cierre de esta edición permanecía hospitalizado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS