DECLARÓ ANTE EL FISCAL

El femicida "Chirete" Herrera le echó la culpa a sus celos

Gabriel Roberto "Chirete" Herrera pidió por su propia volunta declarar acompañado por su abogado fue trasladado a la sede de la Fiscalía Penal 1, a cargo de Pablo Rivero. Dijo que no tenía intenciones de quitarle la vida a Andrea Edith Neri pero que "sus celos le jugaron una mala pasada".

NDS |

Gabriel Roberto "Chirete" Herrera, sobre el femicidio que cometió, hizo su primera declaración ante la fiscalía.
Gabriel Roberto "Chirete" Herrera, sobre el femicidio que cometió, hizo su primera declaración ante la fiscalía.

El autor de la muerte de su pareja durante una visita en la Unidad Carcelaria 1 de Villa Las Rosas frente al fiscal sostuvo que "no quería matar a su pareja y madre de su hijo de 2 meses, pero que los celos le jugaron una mala pasada".

Herrera hirió a la joven de de forma mortal a la joven con una gubia en la zona del cuello. Esta es su primera declaración luego del segundo femicidio que cometió, dijo livianamente sentirse "muy conmovido y arrepentido".

Esta mañana se informó desde la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas que Gabriel Roberto Herrera, imputado por el homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en perjuicio de su pareja Andrea Edith Neri, quería prestar declaración por lo que horas despues se cumplió el trámite.

Cabe recordar que Herrera se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación. En tanto, desde la Fiscalía se avanza en la investigación de lo sucedido con la recepción de testimonios y la realización de diversas pericias que se solicitaron.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS