3.153 TEST DE ALCOHOLEMIA

El fin de semana detectaron a 50 conductores ebrios

El balance del fin de semana en lo referente a controles de seguridad vial fue brindado por la Policía de Salta a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

El fin de semana seguridad Vial se apostó en diferentes rutas y accesos a las principales ciudades.
El fin de semana seguridad Vial se apostó en diferentes rutas y accesos a las principales ciudades.

Un dato de relieve es que al concretarse un total de 3.153 controles de alcoholemia en las rutas y principales acceso a las ciudades salteñas, se registró que cincuenta conductores circulaban en estado de ebriedad.

Esto implicó la demora y actas de infracciones correspondientes a los automovilistas y además se previno de posibles accidentes al no estar en condiciones de conducir.

Informe general

El informe general indica que se labraron más de setecientas infracciones durante el fin de semana. Además se detectó a 50  conductores con alcohol en sangre, y en total se llegó a controlar 8.909 vehículos en toda la provincia.

La Policía de Salta, bajo la supervisión de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, controló 8909 vehículos y detectó 777 infracciones: 663 a la Ley Nacional de Tránsito, 50 por la Ley Provincial de Tolerancia Cero, 53 relacionadas con el control de transporte. Además, realizó 3.153 test de alcoholemia.

Los operativos de seguridad vial no cesarán a lo largo del año para prevenir accidentes y víctimas fatales.
Cabe destacar que la fuerza de seguridad provincial posee un sistema de controles fijos y móviles a lo largo de todo el territorio provincial, brindando cobertura en las distintas rutas nacionales y provinciales que atraviesan la provincia.

  • Recuperan vehículo

En la madrugada de ayer efectivos recuperaron un automóvil Renault 9 en inmediaciones del loteo San Benjamín, el que había  sido sustraído el viernes pasado en barrio Pinares. Una patrulla de Seguridad Urbana al circular por calle Los Capitanes de Güemes, altura del lote 59, observaron un automóvil Renault 9 con las puertas abiertas y el capot violentado, percatándose del faltante de la rueda de auxilio y la batería. También hallaron un maletín. Luego se constató que dos jóvenes, de 17 y 19 años, habrían los sido autores del robo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS