NO TIENE SIGNOS DE VIOLENCIA

El hombre hallado en un baldío murió por paro cardiorrespiratorio

En la mañana de ayer se produjo un revuelo entre vecinos a raíz del hallazgo de un cuerpo sin vida en un baldío situado en la intersección de  calle Maipú y Genertal Güemes, cerca de las vías del ferrocarril.    

NDS |

Sitio donde encontraron el cuerpo sin vida de un anciano (foto El Grito-Radio web).
Sitio donde encontraron el cuerpo sin vida de un anciano (foto El Grito-Radio web).

Según trascendió una mujer que fue a un almacen del lugar vio esta persona tirada en el suelo por lo que pidió ayuda. Fue así que el almacenero acudió para ver si lograba reanimarlo hasta que llegara el personal del  SAMEC.

Al llegar los profesionales de la salud confirmaron que el hombre se encontraba sin vida. Los familiares de la víctima identificada como  Manuel Morales de 82 años, se percataron de su ausencia y fueron advertidos del caso. 

No tiene signos de violencia

Por este hecho interviene la Fiscalía Penal Nº 5 a cargo de Verónica  Buabse, verificándose que el cuerpo  no presenta a simple vista signos de violencia o algún indicio que haga presumir la comisión de algún delito. 

Se realizaron los trámites de rigor como es el caso del traslado del cuerpo  a la morgue judicial.  En primer momento no se pudo comprobar su identidad ya que entre sus pertenecias no portaba documentación alguna. 

Horas más tarde se confirmó que Morales falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio y  no era necesario que  le practicaran autopsia. 

Los familiares de Morales indicaron que el octogenario tenía a raíz de su edad varios problemas de salud, que podrían haber desencadenado su repentino fallecimiento.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS