CERCA DEL INTA

El incendio dejó la pérdida de 2.000 kilos de tabaco

En la madrugada de ayer efectivos de bomberos trabajaron arduamente para sofocar el fuego que se había desatado en el interior de una estufa de tabaco, ubicada en la rotonda del INTA, que ocasionó pérdidas materiales.

NDS |

Bomberos sofocaron un incendio en una estufa de secado de tabaco

Según se pudo conocer en medios policiales, en la madrugada de ayer el Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre un incendio en una estufa de tabaco en finca Universidad Católica, sobre ruta 68, a la altura de la curva de INTA.

Efectivos policiales y dos dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar, por lo que personal de la unidad especial debió trabajar arduamente para sofocar el fuego que se inició en una de las estufas de la finca tabacalera, aparentemente por causas accidentales.

Extinguido el fuego se constataron daños y pérdidas totales del cargamento de la estufa, unos 2.000 kilos de tabaco, pero afortunadamente no se registraron víctimas personales.

Tránsito: 41 víctimas fatales

Un motociclista perdió la vida ayer al oeste del centro capitalino, cuando fue embestido por un colectivo de SAETA. El hecho se registró en Villa El Sol pasadas las 17 horas. Interviene personal de Criminalística para conocer la mecánica del siniestro vial; que provocó la víctima 46 en lo que va del año en curso, donde se mantiene que el 80% de los muertos son motociclistas.

Más de Seguridad
Los  detenidos tenían la droga en sus espaldas.

NORTE PROVINCIAL

. Dos personas quedaron detenidas al ser sorprendidas cuando cargaban sobre sus espaldas bultos con droga. Ese fue uno de los dos procedimientos efectuados por Gendarmería Nacional en el norte provincial.

El dealer se desprendió de la droga al huir de una patrulla policial.

EN BARRIO SIGLO XXI

. Un total de 92 dosis de marihuana logró secuestrar la policía en barrio Siglo XXI. Los efectivos del Grupo de Investigaciones del Sector 8 secuestraron la sustancia estupefaciente cuando detectaron a un  dealer, quien tras la persecución arrojó un paquete en la vereda y huyó.