CERCA DEL INTA

El incendio dejó la pérdida de 2.000 kilos de tabaco

En la madrugada de ayer efectivos de bomberos trabajaron arduamente para sofocar el fuego que se había desatado en el interior de una estufa de tabaco, ubicada en la rotonda del INTA, que ocasionó pérdidas materiales.

NDS |

Bomberos sofocaron un incendio en una estufa de secado de tabaco
Bomberos sofocaron un incendio en una estufa de secado de tabaco

Según se pudo conocer en medios policiales, en la madrugada de ayer el Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre un incendio en una estufa de tabaco en finca Universidad Católica, sobre ruta 68, a la altura de la curva de INTA.

Efectivos policiales y dos dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar, por lo que personal de la unidad especial debió trabajar arduamente para sofocar el fuego que se inició en una de las estufas de la finca tabacalera, aparentemente por causas accidentales.

Extinguido el fuego se constataron daños y pérdidas totales del cargamento de la estufa, unos 2.000 kilos de tabaco, pero afortunadamente no se registraron víctimas personales.

Tránsito: 41 víctimas fatales

Un motociclista perdió la vida ayer al oeste del centro capitalino, cuando fue embestido por un colectivo de SAETA. El hecho se registró en Villa El Sol pasadas las 17 horas. Interviene personal de Criminalística para conocer la mecánica del siniestro vial; que provocó la víctima 46 en lo que va del año en curso, donde se mantiene que el 80% de los muertos son motociclistas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS