PLANIFICACION DE TAREAS

El ministro de Seguridad dio directivas a sus nuevos funcionarios

Tras asumir los nuevos funcionarios en el área de Seguridad, el ministro Carlos Cayetano Oliver mantuvo una reunión con su gabinete.

NDS |

El ministro Oliver con sus nuevos funcionarios
El ministro Oliver con sus nuevos funcionarios

Se trata de los nuevos directores de la Agencia de Seguridad Vial y de la Agencia Antidrogas. Ambos se reunieron con Oliver en la Unidad de Análisis Criminal. donde recibieron directivas relacionadas al trabajo planificado que deben realizar.

Diego Figallo está  a cargo de la Agencia de Seguridad Vial y Jorge Salgado en la conducción de la Agencia Antidrogas. Ambos se desempeñaron  a lo largo de su carrera profesional en áreas relacionadas al sistema de seguridad ciudadana, y conocen las distintas problemáticas que están relacionadas a sus nuevos cargos. 

En este sentido Oliver destacó el perfil de los funcionarios, e indicó que fueron convocados a esas tareas específicas teniendo en cuenta la formación y el desempeño laboral de cada uno.

“Vamos a seguir trabajando  para afianzar cada vez más la lucha contra quienes delinquen, y contra quienes formen parte de sectores criminales, atentando contra el bien común y la sana convivencia social de Salta”, manifestó el ministro, al tiempo  que informó que los nuevos funcionarios de su gabinete están al tanto de la proyección planificada para el servicio de seguridad provincial, y asumieron el compromiso de desempeñarlo con total responsabilidad y compromiso.

Diego Figallo se despeñó como  Director de Relaciones con la Comunidad, dependiente  de la Secretaría de Seguridad; Salgado, es O. S. del Ejército Argentino. Reemplazan a Manuel Arzeno, en la Agencia de Seguridad Vial,  y a Cecilia Martínez en la Agencia Antidrogas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS