PELEA Y DENUNCIAS

El padre del intendente de El Tala agredió a un empleado municipal

Darío Herrera, delegado municipal de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), fue increpado y golpeado por Francisco Mellado, padre de Andrés Mellado, intendente del municipio de El Tala, debido a que horas previas tuvo un cruce verbal con otro de sus hijos, acusado de utilizar equipamiento municipal para uso particular. 

NDS |

Casa de la Cultura de El Tala, sitio donde ocurrió un ataque a un gremialista.
Casa de la Cultura de El Tala, sitio donde ocurrió un ataque a un gremialista.

Según consta en la denuncia policial, el jueves de la semana pasada, cuando el municipal se disponía a iniciar sus tareas de mantenimiento del espacio verde, por calle Alem  se cruza a Elier Mellado, hermano del intendente e hijo del acusado, cuando éste descargaba áridos en su propiedad. Elier aprovechó para increparlo, insultarlo e invitarlo a pelear.

Momentos después del cruce, el intendente le reclamó los insultos hacia su hermano, por lo que Herrera se retira del lugar.

El gremialista relata que el enojo se debe a que tiempo atrás registró fotográficamente a Elier utilizando equipamiento de la Municipalidad para la empresa familiar de áridos, que comercializa en la zona y en Tucumán.

Momento del ataque

Al regresar a la Casa de la Cultura, lugar donde los trabajadores firman el ingreso y salida,  Herrera vio a Mellado padre y munido de un palo de aproximadamente un metro. Cuando salió a buscar su motocicleta, el hombre se le acerca y le dice “Darío te espero en la calle para hablar”.

Fue entonces que el municipal decide llamar telefónicamente a la Policía. “Darío yo no quiero problemas”, volvió a decir Mellado, a lo que Herrera le responde: “son ustedes los que me buscan”.

Luego Herrera sintió sobre  su pierna izquierda un garrotazo y atinó a arrebatarle el palo, acto seguido comenzaron los insultos recíprocos.

Otros municipales que estaban en el lugar, e inclusive Mónica, otra hija de Mellado, sacaron al agresor de encima de Herrera.

En su denuncia policial, el municipal dejó constancia que Mellado padre le aseguró que “dónde lo encuentre lo va a matar”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS