SE QUEDÓ CON LA RECAUDACIÓN

Empleado infiel le robó dos veces, tras ser despedido

Un hombre quedó detenido al ser descubierto que mediante engaños, se apoderó del dinero de la caja de un negocio de sandwichería del que que había sido despedido.

La dueña de una sandwichería realizó la denuncia, puesto que por segunda vez se quedó sin la recaudación de la jornada.
La dueña de una sandwichería realizó la denuncia, puesto que por segunda vez se quedó sin la recaudación de la jornada.

El sujeto, que se desempeñaba como encargado, engañó a su reemplazo diciéndole que ya había acordado con la dueña su reintegro laboral. Al retomar el control, se apoderó de las ganancias de la jornada, 10 mil pesos, y se dio a la fuga.

El caso, a cargo de la fiscal penal, Gabriel Buabse, ocurrió el mes pasado, cuando la propietaria del local ubicado en la esquina de la avenida Entre Ríos y República de Siria lo denunció.

La comerciante, informó que había despedido al acusado por haberse quedado con la recaudación de una jornada laboral. Sin embargo, y mediante engaños, el sujeto regresó cuando no estaba la mujer, y repitió la maniobra.

Una semana después de ser despedido, el acusado volvió al local y engaño a su reemplazo informándole que ya había acordado con la dueña su reintegro y que la misma había ordenado que tomara el turno de 22 a 06. Sus dicho no fueron objetados y el acusado retomó las riendas del local, para posteriormente sustraer la recaudación y papeles que lo vinculaban al local, dándose luego a la fuga.

Al llegar los compañeros del nuevo turno, vieron que el local estaba abierto y que no había nadie en el mismo, por lo que le avisaron lo ocurrido a la dueña. La mujer realizó la denuncia, puesto que por segunda vez se quedó sin la recaudación de la jornada.

Cuando la propietaria hizo la denuncia aportó el número de teléfono y foto de perfil de whatsaap, la fiscalía dispuso varias diligencias en busca de dar con el sujeto. A los días, sin embargo, un hijo de la dueña identificó a Miguel Saracho de 21 años en plena via pública.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS